zcriptz
1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Pienso probarlos más adelante 🙂 ya me la recomendaron tambien.
Las usaré en un blog :3
Agrego: Te pagan al mediodia (hora de Lima) asi envies a las 10 de la mañana a las 12 lo recibes. Comprobado :3
Entonces como puedes decir prefiero mil veces si ni siquiera los usaste jaja.
Solo he probado PopAds, y saco 5 dolares por día.S
Pagan todos los díasa las 15hs de Argentina :drunk:
¿Con cuantas visitas aproximadamente?
Entre 35k y 45k por día (sesiones analytics), 190k usuarios únicos por mes.
Latinas ?
Popads no tiene hora de pago, yo lo tengo configurado que me pague cada vez que llego a cierto monto y me lo paga a cualquier hora. A mi me va bien con popads generando igual 5$ a mas diarios. (Países USA, europa, argentina y mexico)
México, Peru, y España
¿Y en PopAds cuantos PopUps diarios te dice que se mostraron?
Solo configuré para que se muestren 3 popups diarios por IP.
Ah, ya se me complicó la comparación jaja
Iba a comparar con mi PopCash pero solo muestro 1 por IP.
Haz pensado en mostrar PopAds, luego PopCash y luego PopAds? creo que ganarías más.
Popcash paga una miseria, lo acabo de probar hoy en una web donde por cada 10 min hago un dolar en popads y en popcash llevo en 1 hora y pico 0.1720 ... vamos un robo como una catedral ... vaya diferencia de popads a popcash , impresionante...
Lo quito volando vamos
jajajajajajaj es que estoy viendo y para hacer 1$ en popcaah tengo que estar más o menos 12 horas, en popads hago 100$ al día, menudo robo, madre mía, lo que haría en popcash en un día lo hago en popads en una hora..... pero como se puede ser tan descarado .... anda que se vayan a robar a otros, lo quito inmediatamente.
Ah, ya se me complicó la comparación jaja
Iba a comparar con mi PopCash pero solo muestro 1 por IP.
Haz pensado en mostrar PopAds, luego PopCash y luego PopAds? creo que ganarías más.
zcriptz , como ya he dicho yo no tengo ningún interés en que pruebes uno u otro,, yo no formo parte ni tengo parte de ninguna de estas empresas, no creas ni quierp que nadie crea que yo quiero que se trabaje en uno y desprestigio a la otra, simplemente es lo que yo estoy probando y viendo, y es que no hay color entre una y la otra en ganancias, pero vamos cada uno que trabaje y pruebe el que más le apetezca claro.
Faltan 4 horas para que termine el día en PopAds, y te diré que tal.
Tengo como PopUp primario PopAds, luego de verse este sale de PopCash, antes lo tenía al revés, veremos que combinación es mejor jeje.
Perdón que reviva esto, pero, que resultados tuviste? Quiero utilizar alguna de estas 2 :distant:
PopAds es mejor rate mas de 1 dolar...
Sabes donde se puede encontrar un código que haga eso? primero mostrar un popads de una empresa y luego de otra para que no salten a la misma vez. Yo uso popmyads 1xip como segunda empresa y no me va tan mal, pero quiero usar tres empresas y mostrar 1 cada IP ya que el primero es el que paga mas y los otros no, así quitaría los 3 o 4 xIP que tengo de popads.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?