PopcornTime.com es legal o es warez?

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos.

Ese popcorntime es legal o es warez? Hay que instalarlo en la compu para poder ver las pelis o series, que son de excelente calidad. Se pueden bajar las pelis (descargarlas)? No le veo anuncios, cómo se mantiene?

Me recomiendan que lo instale en mi compu o es peligroso de algún modo?

[MENTION=35608]MegaVeloz[/MENTION]

Amigo si fuera legal como Netflix tendrias que pagar por visualizar la peliculas que encuentras, es un programa warez ya que no pagas nada por observar peliculas. Todo el contenido warez es peligro por en todos los paises es ilegal. Revisas las leyes de tu pais.

para nada peligroso... por lo que se ve sin publicidad,,, es bueno.... y gratis...
yo lo tengo instalado hace 1 año.. y todo genial.. pelis casi casi de estreno...

Yo también me pregunto cual será su fuente de ingresos... ¿ alguien lo sabe?

Lo mas posible es que los ingresos sea por medio de donaciones de sus usuarios

no tiene ingreso usa torent por eso no tiene casi gastos ajaj

Es practicamente un gestor de torrent, pero te permite ver conforme se van descargando y con subtitulos (de los que ya vienen o agregar tu propio .SRT) yo también lo utilizo desde hace tiempo 🙂

Para los que preguntan por los ingresos, es una aplicación de software libre, la comunidad decidió mantenerla libre de publicidad. No todo es hacer dinero muchachos.

Para los que preguntan por los ingresos, es una aplicación de software libre, la comunidad decidió mantenerla libre de publicidad. No todo es hacer dinero muchachos.

Muy buena expresión, compa!:encouragement: Y tienes toda la razón. Pero bueno, como por ahora estoy en las etapas previas a la magnanimidad de compartir algo por amor al arte, pues me pregunto si de algún modo puedo copiar los enlaces a esas peliculas que se miran en Popcorn y a pegarlos en mi pagina de pelis?

Si no me equivoco los únicos ingresos que tienen es cuando tu decides comprar los proxies o algo así que según ellos es para evitar que te pillen la IP.

Había oído esta aplicación pero no me había interesado hasta ahora....
Que tal son la calidad de las películas.. HD?

Había oído esta aplicación pero no me había interesado hasta ahora....
Que tal son la calidad de las películas.. HD?

De súper primera calidad... yo las veo con subtítulos en español, porque me gusta el audio original, y además no sé si se pueden ver dobladas, yo he buscado esa opción y no la encuentro. Pero la recomiendo 101%, es genial, acabo de ver INSURGENT, tal cual si estuviera en el cine....😛irate:

Se podrán copiar o bajar esas pelis?? Alguien sabe??

De súper primera calidad... yo las veo con subtítulos en español, porque me gusta el audio original, y además no sé si se pueden ver dobladas, yo he buscado esa opción y no la encuentro. Pero la recomiendo 101%, es genial, acabo de ver INSURGENT, tal cual si estuviera en el cine....😛irate:

Se podrán copiar o bajar esas pelis?? Alguien sabe??

Podes hacer algo parecido con un leech grande que permita .torrents, en hostingflame hay...

Es bueno, bonito y gratis, las peliculas se visualizas unsando las redes P2P de torrents mediente el streaming de estos por eso no hay publicidad, a la final lo mejor de todo es que luego de ver la peli completa queda guardada en tu discoduro aunque la mayoria de las veces debes baar los subtitulos ya que no quedan guardados junto con la pelicula, pero eso es solo un tonteria. 😛irate: Usalo es lo mejor si no quieres pagar por Netflix.

Es bueno, bonito y gratis, las peliculas se visualizas unsando las redes P2P de torrents mediente el streaming de estos por eso no hay publicidad, a la final lo mejor de todo es que luego de ver la peli completa queda guardada en tu discoduro aunque la mayoria de las veces debes baar los subtitulos ya que no quedan guardados junto con la pelicula, pero eso es solo un tonteria. 😛irate: Usalo es lo mejor si no quieres pagar por Netflix.

Queda grabada en mi disco duro? En serio? Por dónde? No sabía eso

Nada es gratis señores, ustedes piensan que se instala y listo no ha pasado nada, pero quien sabe tenga algo oculto ^^. O es que las demandas se pagan solas xd.

iGual es una gran alternativa eso si.

Nada es gratis señores, ustedes piensan que se instala y listo no ha pasado nada, pero quien sabe tenga algo oculto ^^. O es que las demandas se pagan solas xd.

iGual es una gran alternativa eso si.

No hables si no sabes. La cantidad de desarrolladores detrás de popcorntime.io es increíblemente grande, el código está todo liberado para que cualquier persona lo revise y si existiera algo así, sin duda saldría a la luz al instante. La instalación es completamente limpia y está libre de cualquier cosa mala que te imagines. No se puede decir lo mismo de popcorntime.se

No hables si no sabes. La cantidad de desarrolladores detrás de popcorntime.io es increíblemente grande, el código está todo liberado para que cualquier persona lo revise y si existiera algo así, sin duda saldría a la luz al instante. La instalación es completamente limpia y está libre de cualquier cosa mala que te imagines. No se puede decir lo mismo de popcorntime.se

A ver, más despacio por favor: Es que existe alguna diferencia entre popcorntime.io y popcorntime.se??? Uno es seguro y el otro peligroso?? Por favor di cuál es cuál!!! No vaya a ser y me arrepienta luego amargamente por haber instalado el que no era 😕

Queda grabada en mi disco duro? En serio? Por dónde? No sabía eso

En el directorio de descargas de tu pc, alli se crea una carpeta llamada popcorn time y dentro estan las pelis 🙂 de todas maneras pienso que para asegurarte debes activar la opcion de guardar cache en disco en el programa...

Nada es gratis en esta vida.
Solo dire eso. :encouragement:

Atrás