PopMyAds - Red de publicidad popunder con rates CPM competitivos

• Autor Autor PopMyAds
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Lucas como son los requisitos para ser admitido y las formas de pago ?

Antes que nada lo dire aqui:
1. Ya los contacte via skype :encouragement: me dijeron que el codigo que puse estaba mal.( como estaba mal? si tenia clicks osea no deberia ganar nada si el codigo estaba mal - los contacte hace un buen tiempo ).
2. Los llamo scam porque no cuentan todas las visitas que deben, error de su pagina o la mia noce pero popads me cuenta todos(Creo...) porque con ustedes baje mucho mas del 70% ( sin exajerar ), noce si tuvieron un problema con su web o el problema fue mio noce la verdad antes me daban buenas ganancias y las visitas eran similares al analytics , pero con lo que me paso me fui de su empresa y asi los llame scam , mi experiencia con ustedes fue mala y eso que yo no critico mucho a las empresas porque se que nadie es perfecto , pero tampoco estoy para perder dinero prefiero irme a otro :encouragement: , no es mi intencion hacerlos quedar mal pero una ves que pasas una experiencia es mejor contarla con los demas :encouragement: .

- - - Actualizado - - -

era uno de los mejores hace un buen tiempo. ( el cpm era muy alto )

mira te dire esto
esta es la diferencia
popmyads: me cuenta 4 a 7 clicks
popads: me cuenta 30 a 50 clicks
ves la diferencia?, a eso me refiero 🙂 ( no exajero eso mismo paso.

Hola,

Nos pusimos en contacto con este usuario y pudimos detectar el problema: implementación. Tengan en cuenta que cada dominio aprobado tiene un codigo JS de popunder diferente. El usuario habia colocado el codigo de un dominio aprobado, en otro que no estaba agregado al sistema, por lo tanto esas impresiones no eran contabilizadas. De ahi el menor porcentaje de visitas contadas en relacion a otras adnetworks.

La solución es muy sencilla: agregar el dominio faltante al panel y utilizar el codigo JS correspondiente.

Agradecemos todo el feedback, positivo o negativo, pero solicitamos consideración y seriedad antes de hacer declaraciones similares (ejemplo: "scam") sin bases ni fundamentos claros. Tengan en cuenta que el 100% de los problemas se solucionan si se comunican con nosotros de manera debida dandole al caso la atención necesaria. Gracias.

No he visto hasta ahora una empresa de popups que te cuente todas la visitas, ya sea porque no hay anunciantes en ese momento, por bloqueadores de publicidad, porque el navegador bloquea el pop-up, porque descuentan adrede, etc. aunque al final a mi me da igual siempre y cuando me paguen bien (siempre escoges la que más te paga, no la que más cuenta).

Eso si, yo igual dejé de usar esta empresa porque no me gustó que se retrasen tanto en los pagos (y no creo que los vuelva a usar).

kj

Buenas,

Con el tiempo los pagos se procesan cada vez mas rápido, con un maximo de 9 días de demora (7 días laborales), y desde 1 día de demora. Tambien tener en cuenta que los pagos recibidos por nuestra empresa no tienen comision para el receptor.

Lamentablemente no me sirve Payza, me manejo con Paypal y por esta restriccion no creo que vaya a usar nunca mas Popmyads en algun sitio de mi propiedad. No se como sera la situacion de ustedes, pero creo que esa restriccion seria facilmente solucionable si usaran una cuenta Paypal de otro pais que no sea Argentina. Para un usuario particular seria un problema tener diferentes cuentas de Paypal de varios paises, pero para un servicio tan conocido como 'Popmyads' no comprendo como esto puede ser tan dificil. Un saludo.

Hola,

Lamentamos las molestias ocasionadas. Tener multiples cuentas PayPal es inviable para nosotros, sin mencionar que en la mayoría de los casos, se estarían violando los Terms of Use de PayPal. Reiterando, esta es una medida dispuesta por PayPal desafortunadamente, por lo que no podemos hacer nada, afecta a todas las cuentas PayPal de Argentina.

Es por ello que ofrecemos Payza, otra alternativa distinta. Lamentamos que en tu caso particular no te sirva, hay muchos usuarios Argentinos utilizandolo con nosotros. Estamos trabajando constantemente para mejorar nuestra calidad de servicio y asi implementar nuevas soluciones de pago.

Mi trafico no es falso proviene de redes sociales, trabajo con h12 media y propeller y nunca me habia pasado eso.... pero lo agregare para verificar que fue lo que paso... muchas gracias

Hola,

No estoy seguro que haya llegado tu solicitud al soporte, para atencion mas rapida por favor enviar un mensaje aquí con el email asociado a tu cuenta asi podemos resolverlo.

Hola Lucas como son los requisitos para ser admitido y las formas de pago ?

Hola,

El unico requisito es no violar nuestros Terminos: Terms of Service | PopMyAds

No solicitamos cantidad minima de trafico.

Las formas de pago: PayPal y Payza, ambas sin comision.

Cualquier duda podes ponerte en contacto con nosotros directamente: Contact Us

Saludos,

PopMyAds

YO lo consoco desde hace mucho pero no me animo! a probarlo

pinta bien pero prefiero trabajar rocket :encouragement:

esa empresa del cohete ya no existe! 🙂😛7:

Hola, puede funcionar bien con otra empresa de popads ?

tuve mas de 150k impresiones, pero me contaron solo 10k con un CRT: 0.45 ganancia 4 dolarucos!! aunque no es la principal..paga muy poco y ni cuenta bien el trafico

¿Abra un pop under bueno?

tuve mas de 150k impresiones, pero me contaron solo 10k con un CRT: 0.45 ganancia 4 dolarucos!! aunque no es la principal..paga muy poco y ni cuenta bien el trafico

¿Abra un pop under bueno?

una ves me queje con phpmyads y me respondio esto:

Hola,

Nos pusimos en contacto con este usuario y pudimos detectar el problema: implementación. Tengan en cuenta que cada dominio aprobado tiene un codigo JS de popunder diferente. El usuario habia colocado el codigo de un dominio aprobado, en otro que no estaba agregado al sistema, por lo tanto esas impresiones no eran contabilizadas. De ahi el menor porcentaje de visitas contadas en relacion a otras adnetworks.

La solución es muy sencilla: agregar el dominio faltante al panel y utilizar el codigo JS correspondiente.

Agradecemos todo el feedback, positivo o negativo, pero solicitamos consideración y seriedad antes de hacer declaraciones similares (ejemplo: "scam") sin bases ni fundamentos claros. Tengan en cuenta que el 100% de los problemas se solucionan si se comunican con nosotros de manera debida dandole al caso la atención necesaria. Gracias.
Estaba 100% que estaba el dominio ahi , si no estaba el dominio como generaba las impresiones?
en fin popmyads para mi no va , tuve mi mala experiencia y si dijeron que el problema fue " mio " y no de "ellos " mejor no vuelvo , con eso me dan a entender que ellos se dan la razon a cualquier problema y no hacen caso al usuario porque estaba segurisimo que el dominio lo agregue.
en fin te recomiendo popads, tambien paga algo similar su CRT a veces baja o sube pero me mantengo en los 0.4 como minimo :/ .

Para mi es la mejor empresa de Pops que he tenido.
Popads, rates de .20 a .30 me daba nose porque pero siempre me paso eso
Publited buen rate pero cero campañas solo de tipo adultos
Popcash al principio bien pero rates bajos ahora
Propeller y Ads terra bajo igual
Es posible que sea porque mi trafico es 90 porciento latino para esos rates tan bajos pero popmyads se mantiene en .40 o .37

ahora regreso voy a registrarme si pagan mas que popads les paso avisar

Última edición:
Siguen sin pagar a cuentas Paypal Argentina?

es un desastre PopMyAds he tratado de cobrar mi dinero por mucho tiempo desde argentina sin exito, ahora tuve que hacer una cuenta de payza para reirar uno smiserables dolares.... y cuando voy a "withdraw" para cobrar, la pagina queda en blanco, pesimo servicio, paso a retirar cualquier publicidad de esta web en mis sitios.