PopMyAds - Red de publicidad popunder con rates CPM competitivos

• Autor Autor PopMyAds
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mmmm, no entiendo eso de que "si no te interesa el sitio".

Además, tus visitas son de latinoamerica? o de USA? Veo que mi rate es apenas de 0.77, cuando en popads es de 1,5-2,5

O sea, si el sitio te interesa no vas a andar llenando de PopUps a cada rato y que el usuario se vaya a la m..... jaja (Pero hay sitios que no interesa esto, como el mio de ImagesCash que es trafico conseguido con SPAM)

Mis visitas son variadas, pero no te guies mucho por el CPM de las empresas de PopUps, porque por ejemplo PopAds muestra menos PopUps que PopMyAds, entonces si bien el rate es más bajo, se compensa con la diferencia en la cantidad de PopUps mostrados. (De igual forma creo que se gana más con PopAds)

Por eso como PopAds varias veces no muestra PopUp es bueno compensarlo con otra empresa como te decía.

En mi experiencia el peor para popunders que he probado, el mas bajo cpm comparado a otras networks conocidas.

Vamos a probarlo, a ver que tal!

PopAds es la empresa que mejor paga por PopUnders, el resto no va muy bien

lleva ya 10 dias sin que pague... no son serios dice claramente 7 dias maximo

Lo estoy probando y parece que les doliera pagar, pedi 5 miserables dolares el jueves y todavia no pagan :boxing1:

Eso no pasa con popads, cuando pido un pago al siguiente dia tengo el dinero en mi paypal, addmas podads es mas configurable y paga muy bien por 5k de visitas diarias.

Si Popads es el mejor de todos en cuanto a pagos, incluso te pone una cuenta atras para saber exactamente cuando lo hacen. El problema con Popads es el script que funciona mal y los rates me habian bajado terriblemente la ultima vez que lo probe, ademas de contabilizarme menos las impresiones.

El que funciona muy bien es Popcash y son bastante rapidos con los pagos.

PopMyAds no lo recomiendo para nada , hace 1 año aprox. mis ganancias en popmyads eran similares a popads lo cual me fui a popmyads y empeze a generar dinero ahi , fueron muy buenas ganancias hasta que un dia empezo a bajarse pense que era normal como a todos. De la nada volvi a probar popads y mis ganancias subieron considerablemente.
La verdad yo desde ahi pienso en popmyads como una pagina scam , noce como sera para ustedes pero para mi cuando una ves intentan trafarme o intentar timarme yo me voy del servicio .

Mil veces prefiero popads aunque entre mejor entorno de web la tiene popmyads pero si no quieren perder dinero pues yo les recomendaria popads :encouragement::encouragement:

No envian pagos a cuentas Paypal de Argentina, maravilloso! :boxing1:

yo la probé todo iba muy bien hasta que llegue al pago minimo y después me cancelaron la cuenta.... sin decirme nada...

trabajo con otros sistemas y no habia pasado como me paso con esta empresa

Lo estoy probando y parece que les doliera pagar, pedi 5 miserables dolares el jueves y todavia no pagan :boxing1:
Hola,

Todos los pagos de una cuenta son procesados por el Finance team de 1-7 días laborales desde que fue pedido el primero, confirmo que en tu cuenta sucedio eso mismo.

No envian pagos a cuentas Paypal de Argentina, maravilloso! :boxing1:

Hola,

Por el contrario, es bastante negativo. De hecho es una imposición impuesta por Paypal, ajeno a nosotros. Es por ello que ofrecemos una alternativa: Payza. Lamentamos los inconvenientes ocasionados por esta situación, pero como bien comprenden es ajeno a nuestra empresa.

PopMyAds no lo recomiendo para nada , hace 1 año aprox. mis ganancias en popmyads eran similares a popads lo cual me fui a popmyads y empeze a generar dinero ahi , fueron muy buenas ganancias hasta que un dia empezo a bajarse pense que era normal como a todos. De la nada volvi a probar popads y mis ganancias subieron considerablemente.
La verdad yo desde ahi pienso en popmyads como una pagina scam , noce como sera para ustedes pero para mi cuando una ves intentan trafarme o intentar timarme yo me voy del servicio .

Mil veces prefiero popads aunque entre mejor entorno de web la tiene popmyads pero si no quieren perder dinero pues yo les recomendaria popads :encouragement::encouragement:

Hola,

Lamento que hayas tenido una mala experiencia con la empresa. Te invito a que nos contactes por Skype (popmyads) o por email (support@popmyads.com) para evaluar que fue lo que ocasiono tus ganancias inferiores a otros adnetworks. Por otro lado, te agradeceriamos mucho que no nos llames "scam" simplemente porque viste mejores resultados con tu trafico en otro lado. Muchas gracias

yo la probé todo iba muy bien hasta que llegue al pago minimo y después me cancelaron la cuenta.... sin decirme nada...

trabajo con otros sistemas y no habia pasado como me paso con esta empresa

Hola,

El único motivo por el cual se cancela una cuenta es por trafico falso/bot/exchange.
Te invito a que nos contactes por Skype (popmyads) o por email (support@popmyads.com) para evaluar de nuevo tu cuenta y ver cual fue el problema.

Saludos,
PopMyAds

Yo los llegue a probar en uno de mis sitios y el CPM siempre malisimo, a mi parecer estan muuuy por debajo de popads.

Hola,

Por el contrario, es bastante negativo. De hecho es una imposición impuesta por Paypal, ajeno a nosotros. Es por ello que ofrecemos una alternativa: Payza. Lamentamos los inconvenientes ocasionados por esta situación, pero como bien comprenden es ajeno a nuestra empresa.

Saludos,
PopMyAds
El "maravilloso" te lo dijeron con sarcasmo xD... no literal...

Por mi lado, me acabo de registrar a ver que tal 😛 ultimamente casi todo va mal en cuanto a publicidad xDDD, toca seguir explorando alternativas.

Hola,

Lamento que hayas tenido una mala experiencia con la empresa. Te invito a que nos contactes por Skype (popmyads) o por email (support@popmyads.com) para evaluar que fue lo que ocasiono tus ganancias inferiores a otros adnetworks. Por otro lado, te agradeceriamos mucho que no nos llames "scam" simplemente porque viste mejores resultados con tu trafico en otro lado. Muchas gracias

Saludos,
PopMyAds

Antes que nada lo dire aqui:
1. Ya los contacte via skype :encouragement: me dijeron que el codigo que puse estaba mal.( como estaba mal? si tenia clicks osea no deberia ganar nada si el codigo estaba mal - los contacte hace un buen tiempo ).
2. Los llamo scam porque no cuentan todas las visitas que deben, error de su pagina o la mia noce pero popads me cuenta todos(Creo...) porque con ustedes baje mucho mas del 70% ( sin exajerar ), noce si tuvieron un problema con su web o el problema fue mio noce la verdad antes me daban buenas ganancias y las visitas eran similares al analytics , pero con lo que me paso me fui de su empresa y asi los llame scam , mi experiencia con ustedes fue mala y eso que yo no critico mucho a las empresas porque se que nadie es perfecto , pero tampoco estoy para perder dinero prefiero irme a otro :encouragement: , no es mi intencion hacerlos quedar mal pero una ves que pasas una experiencia es mejor contarla con los demas :encouragement: .

- - - Actualizado - - -

Yo los llegue a probar en uno de mis sitios y el CPM siempre malisimo, a mi parecer estan muuuy por debajo de popads.

era uno de los mejores hace un buen tiempo. ( el cpm era muy alto )

Antes que nada lo dire aqui:
1. Ya los contacte via skype :encouragement: me dijeron que el codigo que puse estaba mal.( como estaba mal? si tenia clicks osea no deberia ganar nada si el codigo estaba mal - los contacte hace un buen tiempo ).
2. Los llamo scam porque no cuentan todas las visitas que deben, error de su pagina o la mia noce pero popads me cuenta todos(Creo...) porque con ustedes baje mucho mas del 70% ( sin exajerar ), noce si tuvieron un problema con su web o el problema fue mio noce la verdad antes me daban buenas ganancias y las visitas eran similares al analytics , pero con lo que me paso me fui de su empresa y asi los llame scam , mi experiencia con ustedes fue mala y eso que yo no critico mucho a las empresas porque se que nadie es perfecto , pero tampoco estoy para perder dinero prefiero irme a otro :encouragement: , no es mi intencion hacerlos quedar mal pero una ves que pasas una experiencia es mejor contarla con los demas :encouragement: .

- - - Actualizado - - -

era uno de los mejores hace un buen tiempo. ( el cpm era muy alto )

No he visto hasta ahora una empresa de popups que te cuente todas la visitas, ya sea porque no hay anunciantes en ese momento, por bloqueadores de publicidad, porque el navegador bloquea el pop-up, porque descuentan adrede, etc. aunque al final a mi me da igual siempre y cuando me paguen bien (siempre escoges la que más te paga, no la que más cuenta).

Eso si, yo igual dejé de usar esta empresa porque no me gustó que se retrasen tanto en los pagos (y no creo que los vuelva a usar).

kj

No he visto hasta ahora una empresa de popups que te cuente todas la visitas, ya sea porque no hay anunciantes en ese momento, por bloqueadores de publicidad, porque el navegador bloquea el pop-up, porque descuentan adrede, etc. aunque al final a mi me da igual siempre y cuando me paguen bien (siempre escoges la que más te paga, no la que más cuenta).

Eso si, yo igual dejé de usar esta empresa porque no me gustó que se retrasen tanto en los pagos (y no creo que los vuelva a usar).

kj

mira te dire esto
esta es la diferencia
popmyads: me cuenta 4 a 7 clicks
popads: me cuenta 30 a 50 clicks
ves la diferencia?, a eso me refiero 🙂 ( no exajero eso mismo paso.

Hola,

Saludos,
PopMyAds

Lamentablemente no me sirve Payza, me manejo con Paypal y por esta restriccion no creo que vaya a usar nunca mas Popmyads en algun sitio de mi propiedad. No se como sera la situacion de ustedes, pero creo que esa restriccion seria facilmente solucionable si usaran una cuenta Paypal de otro pais que no sea Argentina. Para un usuario particular seria un problema tener diferentes cuentas de Paypal de varios paises, pero para un servicio tan conocido como 'Popmyads' no comprendo como esto puede ser tan dificil. Un saludo.

Hola,

Todos los pagos de una cuenta son procesados por el Finance team de 1-7 días laborales desde que fue pedido el primero, confirmo que en tu cuenta sucedio eso mismo.

Hola,

Hola,

Hola,

El único motivo por el cual se cancela una cuenta es por trafico falso/bot/exchange.
Te invito a que nos contactes por Skype (popmyads) o por email (support@popmyads.com) para evaluar de nuevo tu cuenta y ver cual fue el problema.

Saludos,
PopMyAds

Mi trafico no es falso proviene de redes sociales, trabajo con h12 media y propeller y nunca me habia pasado eso.... pero lo agregare para verificar que fue lo que paso... muchas gracias