zcriptz
1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Mmmm, no entiendo eso de que "si no te interesa el sitio".
Además, tus visitas son de latinoamerica? o de USA? Veo que mi rate es apenas de 0.77, cuando en popads es de 1,5-2,5
Y adcash no es buena?
Hola,Lo estoy probando y parece que les doliera pagar, pedi 5 miserables dolares el jueves y todavia no pagan :boxing1:
No envian pagos a cuentas Paypal de Argentina, maravilloso! :boxing1:
PopMyAds no lo recomiendo para nada , hace 1 año aprox. mis ganancias en popmyads eran similares a popads lo cual me fui a popmyads y empeze a generar dinero ahi , fueron muy buenas ganancias hasta que un dia empezo a bajarse pense que era normal como a todos. De la nada volvi a probar popads y mis ganancias subieron considerablemente.
La verdad yo desde ahi pienso en popmyads como una pagina scam , noce como sera para ustedes pero para mi cuando una ves intentan trafarme o intentar timarme yo me voy del servicio .
Mil veces prefiero popads aunque entre mejor entorno de web la tiene popmyads pero si no quieren perder dinero pues yo les recomendaria popads :encouragement::encouragement:
yo la probé todo iba muy bien hasta que llegue al pago minimo y después me cancelaron la cuenta.... sin decirme nada...
trabajo con otros sistemas y no habia pasado como me paso con esta empresa
El "maravilloso" te lo dijeron con sarcasmo xD... no literal...Hola,
Por el contrario, es bastante negativo. De hecho es una imposición impuesta por Paypal, ajeno a nosotros. Es por ello que ofrecemos una alternativa: Payza. Lamentamos los inconvenientes ocasionados por esta situación, pero como bien comprenden es ajeno a nuestra empresa.
Saludos,
PopMyAds
Hola,
Lamento que hayas tenido una mala experiencia con la empresa. Te invito a que nos contactes por Skype (popmyads) o por email (support@popmyads.com) para evaluar que fue lo que ocasiono tus ganancias inferiores a otros adnetworks. Por otro lado, te agradeceriamos mucho que no nos llames "scam" simplemente porque viste mejores resultados con tu trafico en otro lado. Muchas gracias
Saludos,
PopMyAds
Yo los llegue a probar en uno de mis sitios y el CPM siempre malisimo, a mi parecer estan muuuy por debajo de popads.
Antes que nada lo dire aqui:
1. Ya los contacte via skype :encouragement: me dijeron que el codigo que puse estaba mal.( como estaba mal? si tenia clicks osea no deberia ganar nada si el codigo estaba mal - los contacte hace un buen tiempo ).
2. Los llamo scam porque no cuentan todas las visitas que deben, error de su pagina o la mia noce pero popads me cuenta todos(Creo...) porque con ustedes baje mucho mas del 70% ( sin exajerar ), noce si tuvieron un problema con su web o el problema fue mio noce la verdad antes me daban buenas ganancias y las visitas eran similares al analytics , pero con lo que me paso me fui de su empresa y asi los llame scam , mi experiencia con ustedes fue mala y eso que yo no critico mucho a las empresas porque se que nadie es perfecto , pero tampoco estoy para perder dinero prefiero irme a otro :encouragement: , no es mi intencion hacerlos quedar mal pero una ves que pasas una experiencia es mejor contarla con los demas :encouragement: .
- - - Actualizado - - -
era uno de los mejores hace un buen tiempo. ( el cpm era muy alto )
No he visto hasta ahora una empresa de popups que te cuente todas la visitas, ya sea porque no hay anunciantes en ese momento, por bloqueadores de publicidad, porque el navegador bloquea el pop-up, porque descuentan adrede, etc. aunque al final a mi me da igual siempre y cuando me paguen bien (siempre escoges la que más te paga, no la que más cuenta).
Eso si, yo igual dejé de usar esta empresa porque no me gustó que se retrasen tanto en los pagos (y no creo que los vuelva a usar).
kj
Hola,
Por el contrario, es bastante negativo. De hecho es una imposición impuesta por Paypal, ajeno a nosotros. Es por ello que ofrecemos una alternativa: Payza. Lamentamos los inconvenientes ocasionados por esta situación, pero como bien comprenden es ajeno a nuestra empresa.
Saludos,
PopMyAds
Hola,
Todos los pagos de una cuenta son procesados por el Finance team de 1-7 días laborales desde que fue pedido el primero, confirmo que en tu cuenta sucedio eso mismo.
Hola,
Hola,
Lamento que hayas tenido una mala experiencia con la empresa. Te invito a que nos contactes por Skype (popmyads) o por email (support@popmyads.com) para evaluar que fue lo que ocasiono tus ganancias inferiores a otros adnetworks. Por otro lado, te agradeceriamos mucho que no nos llames "scam" simplemente porque viste mejores resultados con tu trafico en otro lado. Muchas gracias
Hola,
El único motivo por el cual se cancela una cuenta es por trafico falso/bot/exchange.
Te invito a que nos contactes por Skype (popmyads) o por email (support@popmyads.com) para evaluar de nuevo tu cuenta y ver cual fue el problema.
Saludos,
PopMyAds
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?