PopMyAds - Red de publicidad popunder con rates CPM competitivos

• Autor Autor PopMyAds
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy a compartir mi experiencia, he trabajado con Popads por tres meses limitando los popunders a 2 por ip y generaba alrededor de 1.50 a 2 dolares diarios casi con 10000 visitas en 3 blog, actualmente voy casi más de una semana con Popmyads genero entre 2 y 2.50 dolares diarios limitando la publicidad a un Ip por persona, a continuación adjunto captura de la ultima semana que he trabajado con Popmyads y confirmar que si pagan saludos es una buena empresa la recomiendo la he testeado una semana y me quedo con Popmyads , solo espero que pueden poner una opcion para colocar 2 o 3 popunder por Ip . Saludos

Captura+de+pantalla+de+2014-04-16+21:31:20.png

Captura+de+pantalla+de+2014-04-16+21:19:00.png

Adjuntos

• Captura de pantalla de 2014-04-16 21:31:20.webp
    Captura de pantalla de 2014-04-16 21:31:20.webp
    5,9 KB · Visitas: 283
Yo también lo estoy utilizando y hasta ahora todo bien, de hecho genero mas ingresos que con popads ya que el rate es mas alto, para mi al menos con visitantes de Sudamérica.

Saludos

Usándola desde hace unos días y de momento bastante bien. Buen CPM, incluso algo superior a PopAds y PopCash.
Solicitado el primer pago, cuando cobre lo comento por aquí.

me pueden contactar quiero colocarlo en bochinchewarez.com y foro-vip.com

Probando, de entrada tiene muy buena pinta, me da un 30% mas que popads asi que los seguire probando hasta el primer cobro!!

Usándola desde hace unos días y de momento bastante bien. Buen CPM, incluso algo superior a PopAds y PopCash.

Me quoteo para añadir que pago recibido.

Hola disculpa, tengo una duda junte 5usd solicite el pago por paypal, pero no se cuanto tiempo dura para que se deposite, la otra duda es:

en Transaction History, sale el pago que solicite decia "Pendiente" ahora dice "Processing" eso significa que aun no esta pagado?? porque no veo reflejado el monto en mi paypal 😕.

bueno esas son mis dudas, me parece bueno el servicio por ahora, aunque google analitycs me marca 800 o 900 visitas diarias solo logro 400-450 de trafico en popmyads.

saludos.

Voy a compartir mi experiencia, he trabajado con Popads por tres meses limitando los popunders a 2 por ip y generaba alrededor de 1.50 a 2 dolares diarios casi con 10000 visitas en 3 blog, actualmente voy casi más de una semana con Popmyads genero entre 2 y 2.50 dolares diarios limitando la publicidad a un Ip por persona, a continuación adjunto captura de la ultima semana que he trabajado con Popmyads y confirmar que si pagan saludos es una buena empresa la recomiendo la he testeado una semana y me quedo con Popmyads , solo espero que pueden poner una opcion para colocar 2 o 3 popunder por Ip . Saludos

Captura+de+pantalla+de+2014-04-16+21:31:20.png

Captura+de+pantalla+de+2014-04-16+21:19:00.png

Hola,

Muchas gracias por comentar tu experiencia y pruebas de pago, nos ayuda a crecer. Felicitaciones por tus ganancias, no dudes en contactarnos ante cualquier situacion a support@popmyads.com.

las ganacias son muy buenas comprobado 😀
Pago recibido en menos de 24 horas sin problemas.
Yo también lo estoy utilizando y hasta ahora todo bien, de hecho genero mas ingresos que con popads ya que el rate es mas alto, para mi al menos con visitantes de Sudamérica.
Saludos
Probando, de entrada tiene muy buena pinta, me da un 30% mas que popads asi que los seguire probando hasta el primer cobro!!
Me quoteo para añadir que pago recibido.

Hola,

Agradecemos mucho el feedback de nuestros publishers, nos ayuda a crecer y a que la comunidad se entere de sus buenas experiencias con nuestra empresa.

Recuerden tambien que tenemos un sistema de referidos, pagamos 10% de por vida de cualquier miembro referido por su enlace. Para obtener su enlace pueden dirigirse aqui:

PopMyads | Referral Center

Hey, me interesa, que tan bien pagado es el trafico de USA, ejemplos porfavor, tengo trafico primum de USA.

Que tal es la empresa con visitas de USA, Canada y UK.

Hola,

Tenemos muy buenos rates para esos países, nos encataria trabajar contigo. Si tienes alguna duda luego de registrarte puedes contactarnos a support@popmyads.com.

Hola disculpa, tengo una duda junte 5usd solicite el pago por paypal, pero no se cuanto tiempo dura para que se deposite, la otra duda es:

en Transaction History, sale el pago que solicite decia "Pendiente" ahora dice "Processing" eso significa que aun no esta pagado?? porque no veo reflejado el monto en mi paypal 😕.

bueno esas son mis dudas, me parece bueno el servicio por ahora, aunque google analitycs me marca 800 o 900 visitas diarias solo logro 400-450 de trafico en popmyads.

saludos.

Hola,

Pending significa que está en reivisión, Processing que fue aprobado y que será transferido a tu e-wallet en pocas horas hábiles. Espero que esto haya aclarado tu pregunta.

Muchas gracias a todos por su feedback, no duden en contactarnos a support@popmyads.com por cualquier asunto.

Saludos cordiales,
Lucas | PopMyAds.com

Ok correcto pago de 5usd ya en mi cuenta :3 muy buen servicio saludos. :topsy_turvy:

Vengo usandolo hace cosa de 10 dias, Muy buenos rates y generando un poco mas que popads... Lo unico que no me gusta es que no tengan la opcion de pago por paypal para usuarios de Argentina... Tuve que pedir el pago por Payza cosa que en realidad no me sirve de mucho...

una pregunta, cuanto es el minimop de pago y pagan al instante una vez llegado al minimo? o que dia pagan?

el minimo es 5 usd y pùedes solicitar el pago las veces que quieran y lo ingresan en 48 horas jejeje dame un me gusta saludos

---------- Post agregado el 25-abr-2014 hora: 04:05 ----------

una pregunta, cuanto es el minimop de pago y pagan al instante una vez llegado al minimo? o que dia pagan?

el minimo es 5 usd y pùedes solicitar el pago las veces que quieran y lo ingresan en 48 horas jejeje dame un me gusta saludos

Comprobado, acabo de recibir mi primer pago de esta empresa por paypal, solo tardo 24h en enviármelo así que seguiré trabajando con ellos.

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

e notado varias diferencias con adcash
1)el rate es mas altoen popmyads
2) popmyads me cuenta menos impresiones que adcash :grumpy: alguien sabe por que?

Hola, que mal que no puedan enviar pagos a argentinos por paypal, esto me complica mucho ya que la otra opcion el pago por payza no sirve de nada aca en argentina, minimo tendrian que agregar payonner asi nos simplifican la vida a los argentinos...
Espero tengan en cuanta mi comentario y tambien quiero comentar que estoy teniendo las mismas ganancias con solo 1 pop up por dia de su empresa que utilizando 3 pop up de popads.net osea los felicito por eso!!!

Sigan asi y ojala con el tiempo mejore todavia!!!! saludos!

Última edición:
A ver si alguien de Popmyads me puede explicar lo siguiente.

Tengo un sistema de tracking interno en el sitio (ademas de GA) y el mismo me marca 230.000 visitas unicas (IP unicas) en un dia al azar a las cuales el sistema les agrego el codigo de popmyads y se ejecuto el pop, pero para mi sorpresa en el panel de Popmyads solo ha contado 51.000 ese dia.

Asi ha sido durante toda la semana desde que lo active.

Yo entiendo que el sistema cuenta algunas impresiones menos, pero contar solo el 20% ??? Sincramente me parece un desproposito.

A todos nos llama la atencion el ecpm que ofrecen, pero si lo repartimos entre las veces reales que el pop se ejecuta por IP unica el ecpm inclusive es mas bajo que otras empresas.

Y a eso le sumamos que se paga desde una cuenta Paypal Argentina, la cual no puede realizar pagos a usuarios del mismo pais. :grumpy: Minimamente ofrezcan otros medios de pago alternativos (Payoneer, Skrill, Transferencia, etc) o una cuenta Paypal en el exterior para Argentina ya que como dijeron mas arriba Payza aqui no sirve para absolutamente nada.

Espero les sirva mi experiencia y espero que alguien de PopMyAds me pueda explicar lo que menciono.

creo que tiene el mismo problema que todas las empresas , los pop up en chrome no funcionan por eso cuenta menos impresiones 😕 una lastima ya que la mayoria usa chrome ahora

Es sabido que Chrome bloquea los pops, pero si yo pongo en su lugar otra empresa, logro entre 200k y 205k impresiones en el panel, si esa fuera la razon los demas no deberian contar tantas impresiones.
O sea que no es algo atribuible a Chrome o a Adblock.

Te pongo como ejemplo un dia al azar en donde los pops estuvieron 50/50% con otro empresa

Otra empresa
39KzceZ.png

PopMyAds
RYC1DhQ.png

En mi sistema de track (y en GA) ambos tuvieron la misma cantidad de impresiones por IP unica, y puedes ver que la diferencia es enorme.

Adjuntos

• Otro.webp
    Otro.webp
    1,2 KB · Visitas: 197
  • Pma.webp
    Pma.webp
    1,1 KB · Visitas: 195
Última edición por un moderador:
A ver si alguien de Popmyads me puede explicar lo siguiente.

Tengo un sistema de tracking interno en el sitio (ademas de GA) y el mismo me marca 230.000 visitas unicas (IP unicas) en un dia al azar a las cuales el sistema les agrego el codigo de popmyads y se ejecuto el pop, pero para mi sorpresa en el panel de Popmyads solo ha contado 51.000 ese dia.

Asi ha sido durante toda la semana desde que lo active.

Yo entiendo que el sistema cuenta algunas impresiones menos, pero contar solo el 20% ??? Sincramente me parece un desproposito.

A todos nos llama la atencion el ecpm que ofrecen, pero si lo repartimos entre las veces reales que el pop se ejecuta por IP unica el ecpm inclusive es mas bajo que otras empresas.

Y a eso le sumamos que se paga desde una cuenta Paypal Argentina, la cual no puede realizar pagos a usuarios del mismo pais. :grumpy: Minimamente ofrezcan otros medios de pago alternativos (Payoneer, Skrill, Transferencia, etc) o una cuenta Paypal en el exterior para Argentina ya que como dijeron mas arriba Payza aqui no sirve para absolutamente nada.

Espero les sirva mi experiencia y espero que alguien de PopMyAds me pueda explicar lo que menciono.
Es sabido que Chrome bloquea los pops, pero si yo pongo en su lugar otra empresa, logro entre 200k y 205k impresiones en el panel, si esa fuera la razon los demas no deberian contar tantas impresiones.
O sea que no es algo atribuible a Chrome o a Adblock.

Te pongo como ejemplo un dia al azar en donde los pops estuvieron 50/50% con otro empresa

Otra empresa
39KzceZ.png

PopMyAds
RYC1DhQ.png

En mi sistema de track (y en GA) ambos tuvieron la misma cantidad de impresiones por IP unica, y puedes ver que la diferencia es enorme.

Hola,

Gracias por tu contacto.

Tenes que tener en cuenta que PopMyAds no es un software de estadisticas de internet. Nuestro sistema de impresiones cuenta las impresiones que fueron enviadas a nuestra ad platform y el anuncio fue mostrado. Las causas por las cuales hay discrepancia entre servicios como Google Analytics y nuestras impresiones, pueden varias.

- El usuario tiene un ad blocker instalado en el navegador
- El usuario tiene un “no- script” instalado en el navegador
- El usuario ya vio muchas publicidades de nuestra empresa en las últimas 24 horas
- Para que el popunder sea mostrado, el usuario tiene que hacer por lo menos un click en alguna parte de tu sitio web
- Podemos no tener advertisers para determinadas visitas/paises
- El popunder no se abrio correctamente o fue cerrado por el usuario antes de que la publicidad sea servida
- El visitante bloqueó las cookies totalmente o de terceros
- El visitante puede estar desde un VPN / proxy (no es contabilizado)
- El problema está en el trafico. Cualquier forma de trafico generado artificalmente (por ejemplo, traffic exchange) esta totalmente prohibido.

Estos son los motivos por los cuales las visitas mostradas por Google Analytics y por PopMyAds no son iguales. Es erroneo usar el termino que “contamos solo el 20%” porque se estan comparando dos cosas diferentes, un sistema de estadisticas web no es lo mismo que las impresiones generadas en nuestro ad network. El "100%" que nuestro sistema (o cualquier adnetwork de popunders) podría contar es muy diferente al "100%" que muestran los softwares de estadísticas, generalmente mas bajo.

Muy bien, ahora comparando tu otro ad network con PopMyAds, fuimos capaces de detectar la causa del problema. Tu configuracion de popunders estan en “Raw”. Analyzando tu sitio web y tu trafico, notamos que el usuario recibe minimo dos popunders por visita, esto es correcto segun la configuracion que le diste a nuestro adcode. El motivo por el cual tu otro ad network muestra mas impresiones que nosotros cuando lo pones es porque estan preparados para monetizar mas popunders por IP, para tu determinado trafico y paises.

Por lo tanto te recomendamos que cambies la configuración de nuestro popunder a solo uno por IP cada 24 horas, y que en la segunda fase del usuario (después que apretó “continuar”, no en aleatorio uno y otro sino ambos en simultaneo) muestres otra empresa. De esta manera nosotros vamos a monetizarte el 100% de las visitas que nos envies, y a su vez vas a tener la otra empresa funcionando también.

Por otro lado me gustaría aclarar que comparar por fecha PopMyAds y tu otra empresa tampoco es 100% certero ya que cada sitio web tiene su server time propio, lo que deberias comparar son 24 horas exactas con 24 horas exactas, porque al tener server time diferente es posible que en determinado horario para una empresa hayas tenido mas impresiones que en la otra, y es un problema de hora. Nuestro server time es GMT +3.

Con respecto a PayPal, lamentablemente no podemos hacer nada en este asunto ya que es una medida impuesta por ellos mismos. Es por ello que ofrecemos Payza como alternativa, lamentamos que no te sea de mucha ayuda. Estamos evaluando la posibilidad de agregar mas procesadores de pagos lo antes posible.

Espero que esto haya aclarado tu duda. De todas maneras te invito a que en caso que no, o en el futuro te contactes por email a support@popmyads.com, brindamos soporte en español y tu problema será resuelto mucho más rapidamente.

Gracias por tu feedback.

creo que tiene el mismo problema que todas las empresas , los pop up en chrome no funcionan por eso cuenta menos impresiones 😕 una lastima ya que la mayoria usa chrome ahora

Hola,

Esto es incorrecto, Google Chrome tiene un sistema de bloqueo de popunders automaticos (sin que el usuario haga click en el sitio web). Si el usuario hace click en cualquier parte de la página, la publicidad se muestra, sin importar que navegador está utilizando. Lo que varia es el modo en el cual se abre, por lo general Google Chrome no soporta popunders en sus nuevas actualizaciones. Pero nuestro servicio funciona correctamente en todos los sistemas operativos y navegadores (hasta mobile).

Cualquier duda que tengan no duden en contactarse directamente a support@popmyads.com. Gracias a todos.

Saludos cordiales,
Lucas | PopMyAds.com

Lucas, primero que nada gracias por las aclaraciones.
Todos los puntos que enumeras al principio te puedo asegurar que los conozco muy bien.
Con respecto a la contabilizacion en algunos puntos tenes razon y en varios no estamos de acuerdo, estoy en esto desde hace varios largos años y conozco tanto tu lado (network) como el mio (publisher) como para poder aseverar algunos puntos (pero nos estariamos yendo de tema).

Con respecto a la cuenta Paypal, te recomendaria que trates de conseguir una en el extranjero para evitar estos inconvenientes (hasta una uruguaya te sirve, te lo digo por experiencia 😉 ) o bien agregar algun metodo que nos sirva a los argentinos como por ejemplo Payoneer ya que Payza es practicamente inutil.

Dicho todo esto (y ya descargado 😛) hay algo en lo cual me saco el sombrero y es que, como decimos aca, "saliste a dar la cara" no con excusas vanas como el 90% de las empresas ante problemas de este tipo sino que te tomaste el trabajo de verificar y fundamentar tus razones. Podemos o no estar de acuerdo, pero ojala existieran mas Managers como vos con los cuales poder mantener un dialogo asi. Mis felicitaciones.

Slds