jhonapunk
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usándola desde hace unos días y de momento bastante bien. Buen CPM, incluso algo superior a PopAds y PopCash.
Solicitado el primer pago, cuando cobre lo comento por aquí.
Voy a compartir mi experiencia, he trabajado con Popads por tres meses limitando los popunders a 2 por ip y generaba alrededor de 1.50 a 2 dolares diarios casi con 10000 visitas en 3 blog, actualmente voy casi más de una semana con Popmyads genero entre 2 y 2.50 dolares diarios limitando la publicidad a un Ip por persona, a continuación adjunto captura de la ultima semana que he trabajado con Popmyads y confirmar que si pagan saludos es una buena empresa la recomiendo la he testeado una semana y me quedo con Popmyads , solo espero que pueden poner una opcion para colocar 2 o 3 popunder por Ip . Saludos
las ganacias son muy buenas comprobado 😀
Pago recibido en menos de 24 horas sin problemas.
Yo también lo estoy utilizando y hasta ahora todo bien, de hecho genero mas ingresos que con popads ya que el rate es mas alto, para mi al menos con visitantes de Sudamérica.
Saludos
Usándola desde hace unos días y de momento bastante bien. Buen CPM, incluso algo superior a PopAds y PopCash.
Solicitado el primer pago, cuando cobre lo comento por aquí.
Probando, de entrada tiene muy buena pinta, me da un 30% mas que popads asi que los seguire probando hasta el primer cobro!!
Me quoteo para añadir que pago recibido.
Hey, me interesa, que tan bien pagado es el trafico de USA, ejemplos porfavor, tengo trafico primum de USA.
Que tal es la empresa con visitas de USA, Canada y UK.
Hola disculpa, tengo una duda junte 5usd solicite el pago por paypal, pero no se cuanto tiempo dura para que se deposite, la otra duda es:
en Transaction History, sale el pago que solicite decia "Pendiente" ahora dice "Processing" eso significa que aun no esta pagado?? porque no veo reflejado el monto en mi paypal 😕.
bueno esas son mis dudas, me parece bueno el servicio por ahora, aunque google analitycs me marca 800 o 900 visitas diarias solo logro 400-450 de trafico en popmyads.
saludos.
una pregunta, cuanto es el minimop de pago y pagan al instante una vez llegado al minimo? o que dia pagan?
A ver si alguien de Popmyads me puede explicar lo siguiente.
Tengo un sistema de tracking interno en el sitio (ademas de GA) y el mismo me marca 230.000 visitas unicas (IP unicas) en un dia al azar a las cuales el sistema les agrego el codigo de popmyads y se ejecuto el pop, pero para mi sorpresa en el panel de Popmyads solo ha contado 51.000 ese dia.
Asi ha sido durante toda la semana desde que lo active.
Yo entiendo que el sistema cuenta algunas impresiones menos, pero contar solo el 20% ??? Sincramente me parece un desproposito.
A todos nos llama la atencion el ecpm que ofrecen, pero si lo repartimos entre las veces reales que el pop se ejecuta por IP unica el ecpm inclusive es mas bajo que otras empresas.
Y a eso le sumamos que se paga desde una cuenta Paypal Argentina, la cual no puede realizar pagos a usuarios del mismo pais. :grumpy: Minimamente ofrezcan otros medios de pago alternativos (Payoneer, Skrill, Transferencia, etc) o una cuenta Paypal en el exterior para Argentina ya que como dijeron mas arriba Payza aqui no sirve para absolutamente nada.
Espero les sirva mi experiencia y espero que alguien de PopMyAds me pueda explicar lo que menciono.
Es sabido que Chrome bloquea los pops, pero si yo pongo en su lugar otra empresa, logro entre 200k y 205k impresiones en el panel, si esa fuera la razon los demas no deberian contar tantas impresiones.
O sea que no es algo atribuible a Chrome o a Adblock.
Te pongo como ejemplo un dia al azar en donde los pops estuvieron 50/50% con otro empresa
Otra empresa
PopMyAds
En mi sistema de track (y en GA) ambos tuvieron la misma cantidad de impresiones por IP unica, y puedes ver que la diferencia es enorme.
creo que tiene el mismo problema que todas las empresas , los pop up en chrome no funcionan por eso cuenta menos impresiones 😕 una lastima ya que la mayoria usa chrome ahora
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?