G
GaboTs
Épsilon
Paso a dejar mi comprobante de pago.. muy feliz con esta empresa de popups, es la que mejor paga lejos...
Ver el archivo adjunto 26771
Alguien tiene una experiencia en esta empresa?
Esta empresa es muy recomendable, llevo cobrando dos veces en 12 días y sus pop ups son los de más altos cpm que eh probado (y eh probado varios)
No se ve, cargo bien?.
Arriba mencionaron que se ponía poner un codigo para mostrar popup de 2 empresas, alguien sabe donde se puede encontrar?
Una pregunta, esta empresa solo es Pop Up para PC o también redirecion para trafico movil.???
A mi sinceramente me funciono muy bien al principio pero a medida que pasa el tiempo baja mucho el ecpm, yo inicie con un ecpm de $1 y en este momento esta en $0.74 🙁
Comparativa de las ultima 2 semanas:
Semana del 14-05 al 21-05
Semana del 21-05 al 28-08
En mi caso estos son los pro y contras que le he encontrado
Contras:
- No cuenta todas las vistas.
- A medida que pasa el tiempo el ecpm se esta desmoronando
- No puede pagar a cuentas Paypal Argentina
Pros:
- Paga a las 24/48hs de pedido el pago (cuando otros te hacen esperar 30/45 y hasta 60 dias)
- Cuenta con un excelente manager.
comprobante de pago:
Espero que les ayude.
Lucas, yo no tengo trafico desde Egipto, Serbia o Turquia, el 95% es latino / españa / USA, hubo caida en estos tambien?Muchas gracias por tu comentario Xenus. Rates de países como EG, TR, RS, por mencionar algunos, decayeron un poco estos últimos dias, todo en directa relacion a los advertisers. Estamos trabajando constantemente en relacion a esto, por lo que esperamos cambios positivos pronto. Gracias por dejar tu comprobante.
Hola,
Muchas gracias a todos por el feedback.
......
Lucas, yo no tengo trafico desde Egipto, Serbia o Turquia, el 95% es latino / españa / USA, hubo caida en estos tambien?
aceptas sitios web warez?
No puedo registrar un website, cuando pongo 5 keywords separadas con una coma. Me dice que no se puede !!!
Hola Xenus,
No hubo caida para trafico latino, españa o USA.
Saludos
Hola Xenus,
No hubo caida para trafico latino, españa o USA.
Hola, si aceptamos sitios warez. Saludos
Hola, nos han reportado que tienen problemas para agregar sitios desde dispositivos moviles. No deberia haber ningun problema desde la PC.
Saludos
Gracias por la respuesta, y a que se puede deber la caida tan abrupta del ecpm?
Paga por conversión? por click? impresion? ¿hay para popunder o solo popup?
Los reportes se actualizan a diario? o son instantaneo?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?