PopMyAds - Red de publicidad popunder con rates CPM competitivos

• Autor Autor PopMyAds
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me gusta , mi sitio web que recibo entre 7k - 10k diarias no me cuenta todas las impresiones , tengo un banners de otra empresa que me muestra la impresiones a 8 -12k impresiones y con PopMyAds no llego ni a la mitad :grumpy:

Mejor lo quito

Eso me pasaba a mi, pero con una diferencia atroz entre mis visitas en comparación a las impresiones que muestran.

Hola saben en cuanto tiempo te pagan he solicitado mi pago hace ya varios dias pero no aun no me llega en cambio popads me pago al siguiente dia eso de las visitas tambien me sucede asi pero bueno algo se gana con tal que me paguen.

Eso me pasaba a mi, pero con una diferencia atroz entre mis visitas en comparación a las impresiones que muestran.

Hola saben en cuanto tiempo te pagan he solicitado mi pago hace ya varios dias pero no aun no me llega en cambio popads me pago al siguiente dia eso de las visitas tambien me sucede asi pero bueno algo se gana con tal que me paguen.

Hola,

Es erróneo usar el termino que “no contamos todas las impresiones” porque se están comparando dos cosas diferentes, un sistema de estadísticas web como Google Analytics no es lo mismo que las impresiones generadas y contadas en nuestro ad network.

Y mucho mas erróneo sería comparar las impresiones de un banner display con las impresiones generadas por popunders, es lógico el motivo pero de todas maneras voy a explicarlo: cuando un usuario entra al sitio web del publisher y se carga el banner, es una impresión contada al banner. Si hay dos banners, dos impresiones. Si el usuario no hizo click en alguna parte del sitio web, no se cuenta impresión en el popunder, porque el mismo no se abre, pero por otro lado como se cargaron los banners, si cuentan esas dos impresiones (dependiendo de cuantos haya).

Nuestro sistema de impresiones cuenta las impresiones que fueron enviadas a nuestra ad platform y cuando el anuncio fue correctamente mostrado. Las causas por las cuales hay discrepancia entre servicios como Google Analytics y nuestras impresiones, pueden varias.

- El usuario tiene un ad blocker instalado en el navegador
- El usuario tiene un “no- script” instalado en el navegador
- El usuario ya vio muchas publicidades de nuestra empresa en las últimas 24 horas
- Para que el popunder sea mostrado, el usuario tiene que hacer por lo menos un click en alguna parte de tu sitio web
- Podemos no tener advertisers para determinadas visitas/paises
- El popunder no se abrio correctamente o fue cerrado por el usuario antes de que la publicidad sea servida
- El visitante bloqueó las cookies totalmente o de terceros
- El visitante puede estar desde un VPN / proxy (no es contabilizado)
- El problema está en el trafico. Cualquier forma de trafico generado artificalmente (por ejemplo, traffic exchange) esta totalmente prohibido.

Estos son los motivos por los cuales las visitas mostradas por Google Analytics y por PopMyAds no son iguales.

Espero que haya aclarado sus dudas y futuros planteos similares, esto ya se trató aquí en el tema.

Sobre el pago, los pagos son procesados en un máximo de 7 días laborales de solicitado, el departamento de finanzas esta trabajando mucho en relación a esto y todos los publishers van siendo pagados diariamente, si tu pago está pendiente será procesado en los próximos días.

Gracias a todos por el feedback.

Saludos cordiales,
PopMyAds

Yo también lo estoy notando. Han bajado las impresiones que contabiliza notablemente. Me he fijado que no salta siempre cuando debería. Por ejemplo hoy en varias de mis páginas, a las que lógicamente entras varias veces si actualizas o publicas, no me ha saltado hasta después de haber entrado y clickeado varias veces. Puedo haber entrado a una web 5 veces y haber hecho varios clicks y no salta (y por tanto no lo contabiliza) hasta el sexto o séptimo click en la web, y eso que lo tengo puesto a 1 PopUnder por IP/día.

Los pagos también veo que tardan más que antes que los recibía al día siguiente, máximo en dos días, ahora llevo 3 para el último solicitado y sin recibirlo aún. Esto de todas formas no me quejo todavía ya que está dentro de la semana que dáis para recibir el pago.

En fin, mis impresiones según voy usando esta empresa.

Última edición:
¿Es normal tener más de 80k de visitas en un día por ejemplo y tener 16k de impresiones en una web que tienes que hacer click si o si...? Pregunto, a lo mejor estoy equivocado y si lo es.

[MENTION=44421]yapooo[/MENTION] No, la verdad que no es normal.

Yo comence a utilizarlo hace alrededor de un mes y el ecpm habia arrancado genial ($1), pero lamentablemente no solo cuenta menos sino que ahora el ecpm esta a la par de otras empresas que si cuentan todas las impresiones 🙁

La verdad que esta yendo bastante mal ultimamente.

Última edición por un moderador:

Hola, como estas ? cuantas visitas unicas tenes al dia para obtener esa cantidad de impresiones ? Saludos !

300k promedio.

Buenas, como ya se ha mencionado anteriormente los rates han bajado, el creador del tema menciona que son solo en algunos países pero para mí son de manera global, en otras palabras se ha bajado el rate global, ya que afecta a "todos" los países.
Lamentablemente actualmente el rate está por debajo de las demás empresas y por mi parte tendré que dejar de usar esta, es su punto negativo actualmente, su lado positivo es que está pagando muy rápido dentro de los días que tiene indicado, incluso pagándolo en el mismo día.

Para que se vea bien a lo que me refiero, una imagen de antes de la baja de rates.

Y esta otra del día de hoy 06-06-2014

Como pueden ver, aun que no salga todos los países, la bajada es bastante grande.

Comparándolos con otras empresas que uso en varias de mis paginas...
PopmyAds:

PopAds:

PopCash:

Juicyads:

Última edición:
Otro que confirma, los rates van disminuyendo gradualmente... creo que te ponen buen rate mientras comienzan... a medida que pasan los días vas bajando de apoco:

2014-05-29 1636 $0.64 $1.05
2014-05-30 1493 $0.64 $0.96
2014-05-31 1565 $0.64 $1.00
2014-06-01 1958 $0.65 $1.26
2014-06-02 1845 $0.60 $1.11
2014-06-03 1767 $0.57 $1.01
2014-06-04 1597 $0.57 $0.91
2014-06-05 1794 $0.57 $1.02
2014-06-06 1683 $0.55 $0.92

Tremenda mentira eso que en algunos países ha tenido una baja, la caída es global como ha dicho el compañero arriba, nadie se cree que el rate decaiga tanto por 2 o 3 países como mencionan popmyads.

yo tambien he notado que bajo los ecpm es normal toda empresa para ganar gente los primeros dias sube los ecpm y cuando ya esta montada los baja de todas maneras no me quejo a mi me funciona bien aunque si note bastante bajon

Llevo 2k en 2 días con adbooth y no llevo ni 0,001. Migro a PopMyAds espero ver resultados.

[MENTION=83046]PopMyAds[/MENTION] me habeis bloquedo la cuenta diciendo:

Nuestro sistema detectó tus impresiones como fake/bot traffic

Cosa que no es cierto, estoy a la espera de 2 pagos.

Os he mandado un correo y estoy a la espera.

Mis webs han sido aprobadas por vosotros.

Espero poder solucionar esto lo antes posible.

Última edición:

espero que eso no pase conmigo , también espero un pago

espero que eso no pase conmigo , también espero un pago

yo estaba esperando 1 pago y pedi el segundo a los dias y cuando paso otros varios dias fue cuando me han bloqueado

---------- Post agregado el 07-jun-2014 hora: 22:28 ----------

@PopMyAds se que estas viendo el post sale abajo los que estan online, espero una respuesta

0,64 CPM ? mmmmmmmmmmmmmmmmmm😛irate:

Probado durante el mes de mayo y muy contento, me ha generado incluso mas que Popads. Y a la hora de recibir el pago todo correcto.

RECOMENDADO

El rate se va ajustando día a día, de acuerdo a la oferta/demanda actual. El hecho que vaya "disminuyendo gradualmente" no significa que no sea así. Depende del sistema operativo, navegador y version del mismo, desktop o mobile, GEO, keyword, si la visita es unique o raw tiene muchisimo que ver.

Hola,

Lamentablemente no podemos monetizar tu tráfico de ahora en adelante, tus pagos se procesaron hoy con el resto.

Estamos en contacto vía email como venimos haciendo.

Probado durante el mes de mayo y muy contento, me ha generado incluso mas que Popads. Y a la hora de recibir el pago todo correcto.

RECOMENDADO

Hola,

Gracias por tu feedback, nos alegra trabajar con vos.

Cualquier cosa no duden en contactarnos a support@popmyads.com por cualquier problema o duda, o a través del contact form de la página web: Contact Us

Saludos cordiales,
PopMyAds

Hola, sigo opinando que el rate que esta actualmente menor de $0.60 es bajo, ya que tengo configurado en mi web que salga solo 2 popup cada 12 horas incluso detecto que el usuario le a saltado popup en una de mis pagina y no lo vuelva a salir en las demas de mis paginas.

Se que ya has consegido la cantidad minima de webmaster que necesitas y decidistes bajar el ratio, eso es lo que creo...

Demomento no recomiendo este Adserver.