Popmyads vs Popads: ¿Cuál es mejor para popunders?

• Autor Autor youhit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

youhit

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
eso me gustaria saber que network me recomiendan usar quiero implementar popunder cual de estas 2 es mejor, popmyads o popads? cual de las 2 paga mas y es confiable?

Yo he trabajado con popads y todo bien, pagan siempre rápido

Sent from my 9008A using Tapatalk

Yo he trabajado con popads y todo bien, pagan siempre rápido

Sent from my 9008A using Tapatalk

tengo entendido que popmyads es argentina y tedan soporte en español, en cambio popads es gringa :/ no me manejo mucho en el ingles

Última edición:
Cuando quiero comprar popup/popunder siempre voy a PopAds antes que a Popmyads, y sé que la mayoría de afiliados hacen lo mismo. Más anunciantes interesados en el mismo tráfico implica mejores pujas y por lo tanto mayores ingresos para el publisher :encouragement:

Eso sí, lo óptimo sería que hicieses un estudio de cual te da mejores resultados.

Última edición:
Depende de donde procedan mas tus visitas (países) [ambas empresas pagan] por ejemplo si tu trafico es de habla Española (Hispanos) y manejas una web warez vas a ganar mas con popmyads, si manejas una web en idioma Ingles y su trafico mismo es por ejemplo de USA pues más te va a convenir popads. Googlealo un poco y te saldrá más info al respecto dependiendo la temática de la web y el trafico. Saludos :encouragement::encouragement::star2:

PopADS: Rate bajo pero cuenta mas visitas, ademas puedes configurar el numero de ventanas, pagan muy rapido maximo 24h.

PopMyAds: Rate mas altos pero cuenta mucho menos visitas, a mi parecer se compensa con PopAds, su publicidad es muy molesta, es del tipo que manda tu pagina a una nueva pestaña y en la que esta abre la publicidad. Tardan mas en pagar hasta 1 semana.

Para mi es mejor PopAds.

Mucha verdad en lo dicho pero en mi sitio de películas me ha funcionado mejor popmyads es cuestión de que pruebes y testees unos días cada empresa para que veas cual te conviene mejor. :encouragement::encouragement::star2:

Para mi mejor es popmyads

Me inclino por PopAds, te lo recomiendo :encouragement::encouragement:.