PopUnder - PopUp una Pregunta...?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

FcBusiness Siguiendo
Seguidores
9

1
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Hola betas mi pregunta es la Siguiente....
Puedo Usar Varios Popup y PopUnder... de Diferentes Empresas? En una de Mis Web es lo Unico que resulta, nada de banner fijos, etc Entonces queria ver como sacarle Mas provecho...

kj2

Kappa
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Se puede, lo he probado.

Solo ten encuenta una cosa: Aveces por usar una la otra no funciona, este error en la mayoría de las veces se soliciona cambiando el orden en el que colocas los códigos de publicidad, sin embargo aveces termina siendo imposible ;).

Otra buena idea es hacer un "switch" con php para mostrarlas intercaladas y así no lanzar muchos pop ups y hacer que trabajen todas.

También recuerda procurar que no sea molestas para tus usuarios.

kj

gmsegui

Dseda
Desde
10 Sep 2012
Hola betas mi pregunta es la Siguiente....
Puedo Usar Varios Popup y PopUnder... de Diferentes Empresas? En una de Mis Web es lo Unico que resulta, nada de banner fijos, etc Entonces queria ver como sacarle Mas provecho...

Yo uso popads, y tiene para limitar cantidad de popunders y un monton de cosas mas como solo mostrar anuncios de CPM 1 dolar, o mas o menos, vos decidis, y aparte tiene para poner codigo alternativo, hago que muestre solo popunders de +1 dolar de cpm y si no hay pongo codigo alternativo de adcash... !

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Gracias Por Sus Opiniones !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.