Venta PopUp Facebook AutoCompartir solo para BLOGGER

• Autor Autor redhotonypepper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

redhotonypepper

Delta
Diseñador
Retroalimentación: +22 / =0 / -2
Luego de consultar y pedir la autorizacion al autor original pongo a la venta el sistema de autoshare solo para blogger, si tu web esta en wordpress puedes adquirir el plugin del usuario entrando en este post:

sin embargo si tu web esta en blogger te ofresco el sistema de auto compartir a el precio de 20 USD netos via paypal
El sistema hace que al ingresar a tu web aparesca un pop-up y el usuario al cerrarlo o intentarlo estara compartiendo tu post previamente configurado.

Viraliza muy bien.

Si estas interesado envia MP.

Soporte directo a los usuarios para dejarlo funcionando.

Última edición:
Bien en cuanto $ lo tendras!!

Si lo hiciste con tu propio código y no modificando el que el vende, no hay problema, pues el script es 100% tuyo y aunque la idea inicial es del usuario, el método que has creado igual debe ser distinto para funcionar en una plataforma que él dijo que no podía hacer funcionar.

kj

Si lo hiciste con tu propio código y no modificando el que el vende, no hay problema, pues el script es 100% tuyo y aunque la idea inicial es del usuario, el método que has creado igual debe ser distinto para funcionar en una plataforma que él dijo que no podía hacer funcionar.

kj

es totalmente distinto el codigo pero si la idea inicial es de gerson88 es mas yo le compre el plugin para mis sitios en wordpress pero cuando le pedi para blogger me dijo ke no funcionaba ahi y fue entonces ke decidi ver las funciones y crear la tecnica y archivos para que funcione en blogger...

es totalmente distinto el codigo pero si la idea inicial es de gerson88 es mas yo le compre el plugin para mis sitios en wordpress pero cuando le pedi para blogger me dijo ke no funcionaba ahi y fue entonces ke decidi ver las funciones y crear la tecnica y archivos para que funcione en blogger...

mmm, pues si tuviste acceso al código de gere, siempre puedes charlarlo con él para evitar problemas, ya que antes que los moderadores o la administración, su palabra es la que realmente vale en este caso 😉.

kj

mmm, pues si tuviste acceso al código de gere, siempre puedes charlarlo con él para evitar problemas, ya que antes que los moderadores o la administración, su palabra es la que realmente vale en este caso 😉.

kj

buen consejo....

Amigo como es que funciona en wp

El código para autocompartir desde Blogger aún funciona :welcoming::welcoming:

Solicito demo, para ver si funciona

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás