🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Creo que dejo de funcionar definitivamente. Podrias chequearlo [MENTION=30266]gere88[/MENTION]
Hola no dejo de funcionar, desde que lei tu mensaje estoy revisando los sitios que tengo a cargo y van bien, solo en algunos cayo un poco la viralizacion...
Que raro porque lo chequie bien con otros usuarios del foro y tampoco les a da. Es mas use otro facebook, grupo, dominio, fanpage hasta otra PC y a los 5m deja de andar. Sigue apareciendo el box pero al darle en cerra se salta la parte del OK y desaparece el box.
Alguna idea? [MENTION=30266]gere88[/MENTION]
De hecho estoy hablando con algunos usuarios, y algunos no le funcionaba por utilizar contenido no apto, y a otro le denunciaron el dominio... en cuanto a los que tengo yo a cargo van todos de 10 :encouragement:, ni confirmar, ni nada... comparte normal.
[MENTION=30266]gere88[/MENTION] te envié MP indicando que en mis webs dejaron de funcionar, te conectaste y no respondiste, te lo vuelvo a decir por aqui. en mis dos webs dejaron de funcionar, puedes ayudarme con eso?
Saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?