Venta PopUp Facebook AutoSharer (AutoCompartir)

• Autor Autor gere88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creo que dejo de funcionar definitivamente. Podrias chequearlo [MENTION=30266]gere88[/MENTION]

Hola no dejo de funcionar, desde que lei tu mensaje estoy revisando los sitios que tengo a cargo y van bien, solo en algunos cayo un poco la viralizacion...

Hola no dejo de funcionar, desde que lei tu mensaje estoy revisando los sitios que tengo a cargo y van bien, solo en algunos cayo un poco la viralizacion...

Que raro porque lo chequie bien con otros usuarios del foro y tampoco les a da. Es mas use otro facebook, grupo, dominio, fanpage hasta otra PC y a los 5m deja de andar. Sigue apareciendo el box pero al darle en cerra se salta la parte del OK y desaparece el box.

Alguna idea? [MENTION=30266]gere88[/MENTION]

Última edición:
Que raro porque lo chequie bien con otros usuarios del foro y tampoco les a da. Es mas use otro facebook, grupo, dominio, fanpage hasta otra PC y a los 5m deja de andar. Sigue apareciendo el box pero al darle en cerra se salta la parte del OK y desaparece el box.

Alguna idea? [MENTION=30266]gere88[/MENTION]

De hecho estoy hablando con algunos usuarios, y algunos no le funcionaba por utilizar contenido no apto, y a otro le denunciaron el dominio... en cuanto a los que tengo yo a cargo van todos de 10 :encouragement:, ni confirmar, ni nada... comparte normal.

De hecho estoy hablando con algunos usuarios, y algunos no le funcionaba por utilizar contenido no apto, y a otro le denunciaron el dominio... en cuanto a los que tengo yo a cargo van todos de 10 :encouragement:, ni confirmar, ni nada... comparte normal.

Entiendo. Te agrege a skype, podrias aceptarme? Gracias

Compré este Excelente Plugin para mi WordPress. Llevo como 4 días utilizandolo y estoy biendo Grandes Resultados, ya logré tener como 15 Publicaciones en la Mejores 15 de mi pagina web y sigue estando en primer lugar. Puedo decir que este es uno de los Mejores Plugins para hacer Shares a las publicaciones que quieres darle fuerza. Yo se los recomiendo a todos. Los $30 de inversión valen la pena.

Es recomendable poner por lo menos 5 Publicaciones, y dejarlas corriendo unos dias, hasta que tenga fuerza y luego ir agregando mas, para mantener un fluir de trafico.

sigue la venta :encouragement:

solicito una demo por favor. Gracias!

gere cuando puedas entra al skipe es que tengo unos problemillas a ver si puedes resolverme gracias

lee mi PM urgente

saludos
Carlos

Solicito DEMO 😀

Solicitó un mp con demo

gere te espero por el skipe por si lees este antes para arreglar eso cuando estes me dices un saludo

[MENTION=30266]gere88[/MENTION] te envié MP indicando que en mis webs dejaron de funcionar, te conectaste y no respondiste, te lo vuelvo a decir por aqui. en mis dos webs dejaron de funcionar, puedes ayudarme con eso?

Saludos.

[MENTION=30266]gere88[/MENTION] te envié MP indicando que en mis webs dejaron de funcionar, te conectaste y no respondiste, te lo vuelvo a decir por aqui. en mis dos webs dejaron de funcionar, puedes ayudarme con eso?

Saludos.

Ni lo vi, ahi llego a casa y veo los mp, estas en skype?

buenas gere te puedes pasar por el skipe para mirar eso que hablamos gracias tio

mp enviado colega

gere no me funciona nada cuando pueda pasate por el skipe please

enviame demo,...el script sigue funcionando?

puedes pasarte por el skipe a ver por que falla eso genre

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.