Venta PopUp Facebook AutoSharer (AutoCompartir)

• Autor Autor gere88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me envias un demo? Me interesa 🙂

Sigue la venta :encouragement:

Solicito demo [MENTION=30266]gere88[/MENTION]

Pasame la demo

solicito demo [MENTION=30266]gere88[/MENTION]

solicito demo para ver que tal :encouragement:

te mandado mp un saludo

- - - Actualizado - - -

comprado a falta de probar

una ultima consulta, estoy viendo las estadisticas y el trafico mayormente es movil, sirve con el tema de la navegacion en cel?

[MENTION=30266]gere88[/MENTION] ¿es posible un demo? y hay algo que no entiendo,dices que comparte una url de una publicacion de facebook¿pero esto no es para poner en una web? tambien dices que es mejor un perfil fake y crear grupo,no entiendo esto,¿puedes explicar un poco esto?,gracias

[MENTION=30266]gere88[/MENTION] ¿es posible un demo? y hay algo que no entiendo,dices que comparte una url de una publicacion de facebook¿pero esto no es para poner en una web? tambien dices que es mejor un perfil fake y crear grupo,no entiendo esto,¿puedes explicar un poco esto?,gracias

Hola [MENTION=42156]woody[/MENTION], claro es un plugin para un sitio web, el cual comparte un enlace de grupo, el cual contiene el enlace a tu sitio. Si se colocara la url de tu sitio directamente, el boton compartir no funcionaria por que Facebook lo bloquearia como spam, de esta manera se comparte excelente y tiene el mismo alcance de viralizacion. Y para que el sistema funcione, deberas crear un grupo publico con tu perfil y ahi postear cada enlace de tu sitio, luego se copia el enlace del articulo del grupo y se coloca en el plugin. Igualmente ahi te mando MP con el demo para que te des una mejor idea.

Te dejé un MP, con una breve consulta.

Solicito DEMO por favor

Si he entendido bien su función estoy muy interesado.

¿Puedes enviarme demo por favor?

Gracias.

Me interesa el plugin solicito demo amigo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.