Venta PopUp Facebook AutoSharer (AutoCompartir)

• Autor Autor gere88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa esto. Llevo varios dias esperando algun review sincero del plugin, mas solo veo usuarios pidiendo demo.. Anímense los que ya lo tienen, digan que tal funciona y como les va.

Hola que tal, en la primera pagina puedes ver algunas reviews de los usuarios :encouragement:

- - - Actualizado - - -

sigue :encouragement:

Gran plugin muy bueno cumple su función al 100 [MENTION=30266]gere88[/MENTION] es un buen programador 100% recomendable :encouragement:

Se puede usar un host gratis que este haciendo share al verdadero dominio habria posibildiad de baneo al dominio real?

Se puede usar un host gratis que este haciendo share al verdadero dominio habria posibildiad de baneo al dominio real?

claro se puede poner en un sitio y que haga share al otro dominio, no existe ninguna posibilidad, debido a que los usuarios comparten una url de grupo la cual contiene la url a tu dominio (seria como un quote).

Hola gere88, me interesa el script!
Te mando MP con duda.
Gracias!

- - - Actualizado - - -

Hola gere88, me interesa el script!
Te mando MP con duda a ver si me resuelves y concretamos venta.
Gracias!

hola hermano, me interesa el script no hay algun descuento?

[MENTION=30266]gere88[/MENTION] mandame una demo + tu paypal

sigue la venta :encouragement:

Tienes un Privado [MENTION=30266]gere88[/MENTION] :encouragement:

Demos enviados 😛7::encouragement:

me interesa tienes skype o algun im para hablar contigo?

Demo y skype por privado por favor ando muy interesado en el.

Te mando MP.

[MENTION=30266]gere88[/MENTION] solicito demo

Sigue la venta :encouragement:

y si mi blog tiene adsense crees que google me penalizaria por esos popap

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.