Venta PopUp Facebook AutoSharer (AutoCompartir)

• Autor Autor gere88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Una consulta, funciona solo creando un grupo o si ya tengo una fanpage comparte el contenido de la fanpage?
Saludos

Hola compañero, podrías mandarme el Demo.

Esperando contestación 😉

solicito demo, estoy interesado

rodrigo no funciona el plugin cuando leas esto ponte en contacto conmigo por skipe

rodrigo no funciona el plugin cuando leas esto ponte en contacto conmigo por skipe

para futuros compradores podriais poner aqui la resolucion de este problema(porque y como se resolvio),ya que estoy interesado en comprarlo y no me gustaria(y a los demas user que deseen comprarlo) que me pasara lo mismo,esperando ver como lo solucionais,
saludos

sigue la venta :encouragement:

para futuros compradores podriais poner aqui la resolucion de este problema(porque y como se resolvio),ya que estoy interesado en comprarlo y no me gustaria(y a los demas user que deseen comprarlo) que me pasara lo mismo,esperando ver como lo solucionais,
saludos

todo va ok fue error mio que hice algo que no era , va genial el plugin y gere es un tio genial

gere88 me puedes enviar el demo por favor !!! Gracias

Todavia funciona?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.