Venta PopUp Facebook AutoSharer (AutoCompartir)

• Autor Autor gere88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sigue a la venta? solicito demo!

sigo esperando la reparacion porque dejo de funcionar en mis blogs, te escribo en skype pero nada que contestas.

Sigue en pie, ¿Hay demo?

No me has respondido aun.. Ya ha pasado un mes y nada :ambivalence:

hola podrias responder en skype. te envie un sms q tengo problemas con un plugin popup

[MENTION=30266]gere88[/MENTION] brother ya espere suficiente a que lo arregles, pero ni siquiera contestas a los MP , tampoco contestas en skype. por favor solucionalo a la brevedad posible o tendré que solicitar el reembolso del dinero.

[MENTION=30266]gere88[/MENTION] brother ya espere suficiente a que lo arregles, pero ni siquiera contestas a los MP , tampoco contestas en skype. por favor solucionalo a la brevedad posible o tendré que solicitar el reembolso del dinero.

no tengo ningun mensaje tuyo en skype :topsy_turvy:, escribe tu nick... asi se que eres tu :encouragement:.

Paso a calificar negativo, le pagué mucho por una multilicencia para mi curso y ya van 2 meses sin contestarme por Skype, me prometió actualizaciones y el plugin funcionó un mes, no me mandó ni una sola actualización, ni me responde por Skype. Una pena porque me porté muy bien con él.

Paso a calificar negativo, le pagué mucho por una multilicencia para mi curso y ya van 2 meses sin contestarme por Skype, me prometió actualizaciones y el plugin funcionó un mes, no me mandó ni una sola actualización, ni me responde por Skype. Una pena porque me porté muy bien con él.

daaa chuiso, si facebook modifica la api a cada rato, ahora que lo hice funcionar ya lo estan vendiendo en otro lado... y vos manda a calificar negativo, tenes que ser inteligente y saber que yo no manejo los servidores de facebook. Pues asi se aprende... todos hicieron miles de dolares con el plugin, y pues se quejan :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.