Venta Por $10 Recomendarè tu Fanpage cada 5 minutos a mis 5 millones de Fans

• Autor Autor nCODE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

nCODE

Préstamo
Épsilon
Social Media
Retroalimentación: +93 / =0 / -3
Bueno amigos les vengo a ofrecer mi servicio, tengo varias fanpages que entre todas suman 5 millones de fans.

les ofresco una recomendacion en mis paginas cada 5 a 10 minutos las 24 horas del dia.

por solo $10 les pondrè una etiqueta de su FANPAGE durante 24 horas.

dichas etiquetas les proporcionaràn fans 100% reales que daràn like a sus paginas porque leyeron su titulo, y les interesò la tematica

Agrego que las fanpages que tengan nombres llamativos con tematicas de amor tendràn mayor numero de likes, pero lo especial de esto es que obtendran likes que les interese su tematica.

con mi servicio una pagina de amor puede llegar a tener en promedio 10.000 likes por dia, mientras que las paginas de empresas tendràn likes que les interese la tematica, viajes, negocios. etc.

Las recomendaciones seràn asi:
Enlace eliminado

Aqui les dejo las URL de las paginas que se muestran en la imagen para que se fijen como sube

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

aqui las estadisticas de una de mis paginas subidas

Enlace eliminado

El pago se realiza mediante paypal. y el mensaje debe ser corto. y el tiempo por cada 24 horas sera de $10 USD (netos) por cada Fanpage.

solicita las url de las pag

Servicio contratado Por:
kaffa22, John Stwar, eleazar, bahandur, klk3, rounder, Alex815

Adjuntos

• 13  Facebook-201711.webp
    13 Facebook-201711.webp
    10 KB · Visitas: 109
  • 16  Facebook-202147.webp
    16 Facebook-202147.webp
    13,5 KB · Visitas: 235
  • 18  Tu Eres la Razón de mi Sonrisa-202408.webp
    18 Tu Eres la Razón de mi Sonrisa-202408.webp
    8,8 KB · Visitas: 174
Última edición:
Excelente servicio, subió en unos días una pagina a mas de 50Mil Fans ademas llego una de mis fp a 437mil Cuando empezó con 380

Última edición:
Me interesa, te mande MP [MENTION=23645]johantapia[/MENTION] :encouragement:

me interesa el servicio, envio mp

Mp´s Respondidos
Servicio contratado a bahandur, su fanpage está subiendo 😀

Mp´s Respondidos
Servicio contratado a bahandur, su fanpage está subiendo 😀

Así es, servicio contratado, informaré de los resultados a través de este hilo cuando finalice el trabajo si johantapia así lo desea. Saludos

Subiendo Paginas 😀

Última edición:
Excelente, ya fue contratado, fanpage subiendo.

Finalizado el trabajo, me subió una fanpage de 113900 a 131800, me sumó casi 18000 fans, estoy muy agradecido y le he contratado otro servicio..😛8:

Un saludo!

mp enviado para contratacion 🙂

Excelente servicio he subido de 300 a 6300 fans y eso que la temática es muy difícil. Envió Mp nuevamente para contratar de nuevo.

Sigues ofreciendo el servicio?? Me Interesa, Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás