Bueno amigos les vengo a ofrecer mi servicio, tengo varias fanpages que entre todas suman 5 millones de fans.
les ofresco una recomendacion en mis paginas cada 5 a 10 minutos las 24 horas del dia.
por solo $10 les pondrè una etiqueta de su FANPAGE durante 24 horas.
dichas etiquetas les proporcionaràn fans 100% reales que daràn like a sus paginas porque leyeron su titulo, y les interesò la tematica
Agrego que las fanpages que tengan nombres llamativos con tematicas de amor tendràn mayor numero de likes, pero lo especial de esto es que obtendran likes que les interese su tematica.
con mi servicio una pagina de amor puede llegar a tener en promedio 10.000 likes por dia, mientras que las paginas de empresas tendràn likes que les interese la tematica, viajes, negocios. etc.
Las recomendaciones seràn asi:
Enlace eliminado
Aqui les dejo las URL de las paginas que se muestran en la imagen para que se fijen como sube
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
aqui las estadisticas de una de mis paginas subidas
Enlace eliminado
El pago se realiza mediante paypal. y el mensaje debe ser corto. y el tiempo por cada 24 horas sera de $10 USD (netos) por cada Fanpage.
solicita las url de las pag
Servicio contratado Por:
kaffa22, John Stwar, eleazar, bahandur, klk3, rounder, Alex815
les ofresco una recomendacion en mis paginas cada 5 a 10 minutos las 24 horas del dia.
por solo $10 les pondrè una etiqueta de su FANPAGE durante 24 horas.
dichas etiquetas les proporcionaràn fans 100% reales que daràn like a sus paginas porque leyeron su titulo, y les interesò la tematica
Agrego que las fanpages que tengan nombres llamativos con tematicas de amor tendràn mayor numero de likes, pero lo especial de esto es que obtendran likes que les interese su tematica.
con mi servicio una pagina de amor puede llegar a tener en promedio 10.000 likes por dia, mientras que las paginas de empresas tendràn likes que les interese la tematica, viajes, negocios. etc.
Las recomendaciones seràn asi:
Enlace eliminado
Aqui les dejo las URL de las paginas que se muestran en la imagen para que se fijen como sube
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
aqui las estadisticas de una de mis paginas subidas
Enlace eliminado
El pago se realiza mediante paypal. y el mensaje debe ser corto. y el tiempo por cada 24 horas sera de $10 USD (netos) por cada Fanpage.
solicita las url de las pag
Servicio contratado Por:
kaffa22, John Stwar, eleazar, bahandur, klk3, rounder, Alex815
Adjuntos
Última edición: