Me ofrezco Por 12$ Tu Web a Aplicación Android

• Autor Autor duvely
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

duvely

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Precio
$12 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
No existen
Hola gente soy un creador de aplicaciones en Android studio nuevo en el foro, en este momento me ofrezco para crear una aplicación de tu página web mejor conocida como Webview, esto lo que hace es que todo lo que agregues a tu web aparece tal cual en la aplicación. Dándote presencia en google play y más tiendas para así ampliar tu público.

esto tiene un costo de tan solo 12$:

-Te enviaré el archivo apk y Abb firmados para subirlos a google play. También te enviaré el código fuente de Android Studio por si quieres hacer actualizaciones más adelante.
-Configuración de anuncios de admob en caso de no tener tu web monetizada con adsense .
-Configurare la app con el texto, colores y con el logo que me envíes.
El tiempo de entrega es de 1-6 días dependerá del trabajo que tenga en ese momento.

Se que soy nuevo en el foro y tengo poca reputación por lo tanto aceptare pagos luego de terminar el trabajo a usuarios con buena reputación(si la persona luego de contratarme me deja con el trabajo hecho y no paga pasaré a calificar de forma negativa).

Dejare una demo de la aplicación:

Daré review a los primeros 3 compradores de -20%

Demo:

https://www.mediafire.com/file/y3ar6q76zzx44og/demoforobetawebv.apk/file

Última edición:
Bro quiero una para mi web , te envío mp y aplicó para el 20% de descuento

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás