Por 25 usd te instalo Firefox

lucia perez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Feb 2014
no les dara verguenza! mejor chrome que navegaran mas rapido....
na en serio tan dificil es instalar firefox?

Mr__Toc

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Ene 2013
no les dara verguenza! mejor chrome que navegaran mas rapido....
na en serio tan dificil es instalar firefox?

El problema es que se aprovechan de los posibles clientes novatos, que no tiene mucha idea de internet y dicen -- UFff menos mal, me instalan esto que debe ser super chulo, lo he oido y por tan solo 25$ .....

Eso se llama engañar a la gente...estas multinacionales no saben como obtener ya dinero...

robikhan

Delta
Desde
28 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¡que descaro! ¡Quien instala firefox en el 2014, por dios!

lucia perez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Feb 2014
lo mas cutre de todo es comprate o formatear un pc y tener que entrar en internet explorer para descargar los "navegadores de calidad" es la una vez que me ven los de microsoft por internet,jeje
Weno eso y la cantidad de "software gratis" que vienen con el pc nuevo... que no es mas que mierda... con todos esos programas de serie te tenian que pagar a ti por llevartelo....

MrSh0

Gamma
Programador
Desde
10 Feb 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
lol! pensé que era una oferta de Otros servicios destacados y ya venia a putear xD

Mormai

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Oct 2013
se aprovechan especialmente de los jubilados, mi abuela se compro una notebook y le querían vender la instalación de programas básicos que se encuentran gratis en internet como el google chrome, el avast antivirus free, vlc, etc. Son una vergüenza muchas empresas :/

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
XD esto es nuevo, jajjaa cobrar por la instalación de un software gratis 25$ What !! Tendrias que no saber usar una pc para poder pagarle a alguien esa cantidad :ambivalence:

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Yo prefiero Firefox en lugar de Chrome, seguramente paragaria los 25 dólares para evitar ir a un taller de cómputo a que me lo instalen, el Internet hace cada día más fácil las cosas xD

Enviado desde mi LG-P714 usando Tapatalk 2

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
bueno tal vez alguien que no tenga 1 minuto para instalarlo quizas prefiera pagar xD

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
En una tienda de aquí que quebró llamada PC City hacían cosas similares a esa y por un tiempo les fue bien. A mi cada vez que entraba y veía dicho cartel, me daba verguenza ajena.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Que ratas!

Se aprovechan de la gente que no sabe!