Por 25 usd te instalo Firefox

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no les dara verguenza! mejor chrome que navegaran mas rapido....
na en serio tan dificil es instalar firefox?

El problema es que se aprovechan de los posibles clientes novatos, que no tiene mucha idea de internet y dicen -- UFff menos mal, me instalan esto que debe ser super chulo, lo he oido y por tan solo 25$ .....

Eso se llama engañar a la gente...estas multinacionales no saben como obtener ya dinero...

Mi esposa no sabría instalarlo... pero seguro que sabe que es gratis...

¡que descaro! ¡Quien instala firefox en el 2014, por dios!

lo mas cutre de todo es comprate o formatear un pc y tener que entrar en internet explorer para descargar los "navegadores de calidad" es la una vez que me ven los de microsoft por internet,jeje
Weno eso y la cantidad de "software gratis" que vienen con el pc nuevo... que no es mas que mierda... con todos esos programas de serie te tenian que pagar a ti por llevartelo....

lol! pensé que era una oferta de Otros servicios destacados y ya venia a putear xD

Yo instalo Firefox. Lo dices como si fuera un loco por usar Firefox...

Pues ya somos dos, a mí me gusta más Firefox que Chrome, y no sé ni por qué... :encouragement:

se aprovechan especialmente de los jubilados, mi abuela se compro una notebook y le querían vender la instalación de programas básicos que se encuentran gratis en internet como el google chrome, el avast antivirus free, vlc, etc. Son una vergüenza muchas empresas :/

¡que descaro! ¡Quien instala firefox en el 2014, por dios!

Yo lo instalo, de hecho instalo todos los navegadores posibles, y más aún firefox es mi navegador favorito por encima de chrome, que también uso.

vaya robo!😛irate:

Creí que era una oferta de la zona de negocios xD

XD esto es nuevo, jajjaa cobrar por la instalación de un software gratis 25$ What !! Tendrias que no saber usar una pc para poder pagarle a alguien esa cantidad :ambivalence:

XD 25 USD por instalar firefox? omg

Yo prefiero Firefox en lugar de Chrome, seguramente paragaria los 25 dólares para evitar ir a un taller de cómputo a que me lo instalen, el Internet hace cada día más fácil las cosas xD

Enviado desde mi LG-P714 usando Tapatalk 2

bueno tal vez alguien que no tenga 1 minuto para instalarlo quizas prefiera pagar xD

En una tienda de aquí que quebró llamada PC City hacían cosas similares a esa y por un tiempo les fue bien. A mi cada vez que entraba y veía dicho cartel, me daba verguenza ajena.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Que ratas!

Se aprovechan de la gente que no sabe!