¿Por cuál tasa de cambio se rigen los exchangers venezolanos aquí en Forobeta?

• Autor Autor Leontorres2513
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leontorres2513

Leontorres2513

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Saludos Betas!!

Tengo esa duda. Agradezco la información de antemano a quienes me puedan ayudar. :victorious:

Hay algunos exchangers que se pasan con ese precio😛ensativo:

Lo del cambio de moneda para venezuela es una locura ahí 150 mil páginas y aveces se rigen por monitordólar que es un estimado de la locuras de la variedad de páginas. Espero te ayude creo que cada persona se ajustará a la pg. Que mas prefiera. Y no es que estén locos es que normalmente así de loca es la inflación halla pues la gente tiene una idea equivocada del país los dolares no rinden más e inclusive puedo asegurar que vivir halla es mas caro que Colombia.

Lo del cambio de moneda para venezuela es una locura ahí 150 mil páginas y aveces se rigen por monitordólar que es un estimado de la locuras de la variedad de páginas. Espero te ayude creo que cada persona se ajustará a la pg. Que mas prefiera. Y no es que estén locos es que normalmente así de loca es la inflación halla pues la gente tiene una idea equivocada del país los dolares no rinden más e inclusive puedo asegurar que vivir halla es mas caro que Colombia.

Precisamente hoy leí un comentario que decía: Venezuela tiene precios de Asia con un salario de Haití. Y si, es verdad, los dolares ya no rinden como antes pero sigue siendo la mejor opción a tener que trabajar por un sueldo mínimo.

Acabo de ver en Dolar Today que la tasa esta en 2900 BsS aunque como tengo varias semanas que no vendo dolares no se cuanto sea la tasa promedio ofrecida por los exchangers. Es salvaje la manera como se maneja la economia aqui con el aumento desproporcionado que se aplica al salario minimo basandose en el aumento del petro que ha generado un desequilibrio en el precio del dolar pero aun asi lo mucho o poco que se obtenga con el cambio permite contrarrestar un poco la inflacion implacable que hay.

Atrás