¿Por cuanto dinero vendió MrGranBomba su canal a Hawkers?

• Autor Autor mflotv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mflotv

mflotv

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si buscáis en youtube mrgranbomba o ponéis automaticamente el link de su canal vereis que ahora pertenece a la empresa española de gafas de sol HAWKERS.

¿Cuanto dinero creéis que habrá pagado dicha empresa por el canal o por cuanto dinero lo hubieseis vendido vosotros si fuese vuestro?

Más de 3000$ seguro, ya que son seguidores activos

Yo a este chaval no le entiendo. Se hace muy viral un vídeo suyo, se hace famoso,
Empieza a recibir toneladas de visitas y dislikes en sus anteriores videos y los pone ocultos o privados (solo dejando dos videos públicos relacionados con ONg para limpiar su imagen). Luego pone todos los vídeos privados o los borra, vete tú a saber.... Y ahora vende el canal!!!
Yo en su posición, por mucho que se esté dañando mi "imagen", dejo los vídeos colgados y públicos, empiezo a recibir visitas a lo loco y a ganar dinero. Luego hago un vídeo diciendo que era un experimento social para ver cómo reaccionaba la gente y solucionado!!!

unos 20.000 $ minimo

Caranchoa jajhajjja.........

Por el gran revuelo en la red y en la televisión yo diría que más de 5000.

Última edición:
ese tío es un retra, habría llegado muy lejos con el canal...

Yo a este chaval no le entiendo. Se hace muy viral un vídeo suyo, se hace famoso,
Empieza a recibir toneladas de visitas y dislikes en sus anteriores videos y los pone ocultos o privados (solo dejando dos videos públicos relacionados con ONg para limpiar su imagen). Luego pone todos los vídeos privados o los borra, vete tú a saber.... Y ahora vende el canal!!!
Yo en su posición, por mucho que se esté dañando mi "imagen", dejo los vídeos colgados y públicos, empiezo a recibir visitas a lo loco y a ganar dinero. Luego hago un vídeo diciendo que era un experimento social para ver cómo reaccionaba la gente y solucionado!!!

Totalmente, no solo eso amigo, sino que todo el mundo empezo hablar de el y a subir su video, hay 2 o 3 videos de remix de su video que superan las 1 milllones de vistas, lo que me refiero con esto es que podria empezar a reclamar y monetizar los otros videos que tienen pertenencia a el. pero debe ser el tio mas tonto del mundo, ha perdido una activo muy importante si es que realmente lo vendio, yo no lo venderia no por 100 mil dolares a ese canal..

- - - Actualizado - - -

No creo que le pagasen eso...pero unos 2000 euros podría valer su canal...pero este tipo era muy tontito, sus bromas eran sin sentido!

jaja tas loco men ? entiendo que lo compro una supuesta marca de gafas, pero ese canal si lo controla alguien decente subiendo bromas, puedo costar muchisimo dinero, un canal como ese puede llegar generar 100 USD al dia o mas, que si fuera solo 100 USD al dia, son unos 36500 USD al año, una buena cantidad de dinero, pero obvio que se puede llegar a generar mucho mas, y mas con todo esto el caranchoa, podria llegar facilmente al millon de subs para 2018, pero lo perdio todo en ocultar los videos y desaparecerse.. por un **** golpe en la cara.. lamentable lo que hizo este chico, acaba de perder una oportunidad tremenda.

Totalmente, no solo eso amigo, sino que todo el mundo empezo hablar de el y a subir su video, hay 2 o 3 videos de remix de su video que superan las 1 milllones de vistas, lo que me refiero con esto es que podria empezar a reclamar y monetizar los otros videos que tienen pertenencia a el. pero debe ser el tio mas tonto del mundo, ha perdido una activo muy importante si es que realmente lo vendio, yo no lo venderia no por 100 mil dolares a ese canal..

- - - Actualizado - - -

jaja tas loco men ? entiendo que lo compro una supuesta marca de gafas, pero ese canal si lo controla alguien decente subiendo bromas, puedo costar muchisimo dinero, un canal como ese puede llegar generar 100 USD al dia o mas, que si fuera solo 100 USD al dia, son unos 36500 USD al año, una buena cantidad de dinero, pero obvio que se puede llegar a generar mucho mas, y mas con todo esto el caranchoa, podria llegar facilmente al millon de subs para 2018, pero lo perdio todo en ocultar los videos y desaparecerse.. por un **** golpe en la cara.. lamentable lo que hizo este chico, acaba de perder una oportunidad tremenda.

Tiene medio millon de subcrptores cooincido con vos por menos de 100K no lo venderia.

Hawkers si que sapbe 😛7:

Tiene medio millon de subcrptores cooincido con vos por menos de 100K no lo venderia.

Si estuve viendo esa empresa de Gafas y tiene 4 millones de seguidores en FB, no vi su twiter ni su pagina web, pero si es que realmente le compro el canal, es por mas de 200 mil dolares seguro, si lo vendio por menos de eso es muy tonto, pero no creo que sea tan tonto, ya lo fue bastante con poner videos en privados y asustarse por un golpe en la cara..

No sabemos exactamente cuanto pagó. Qué más da, la empresa fue inteligente y supo aprovechar el momento ya te digo yo que es una estrategia de Marketing. En los próximos días se notara ya lo verán.

por lo que están diciendo por twitter lo vendió por unos 8k aunque son suposiciones...

Yo calculo entre 8.000 y 10.000€

Aunque yo no habría vendido por menos de 10.000€. El Youtuber dijo en una entrevista que él, con sus 400.000+ seguidores, ganaba unos 200€ al mes. Haciendo cálculos, me lo creo.

También tenéis que tener en cuenta que la ciudad donde vive no es una ciudad excesivamente grande, y que ya le reconocían mucho para hacer las bromas antes de que pasara todo esto. Creo que después del revuelo, la opción de seguir haciendo cámaras ocultas se le terminó.

Por otro lado, me parece penoso por parte de Hawkers. ¿Qué ganan haciendo esto? Es como la compra de seguidores. Esos seguidores estaban ahí por el chaval que hacía bromas, no entiendo qué tiene que ver ese nicho con unas gafas de sol. Si al menos estuviese relacionado, lo entendería, pero así es absurdo.

Yo estimo que minimo 5000 usd

Al final la anchoa fue mas fuerte.

Creo que no les va a servir comprar un canal de bromas en la calle..ya que los niños u jóvenes que siguen dichos videos no van a querer ver promoción de gafas..quitarían la suscripción o ni verían el video.. 😛7: asi les paso a la empresa que compro varios videos virales de hotspanish creyendo que seguirían lucrando con esos videos y ni recuperaron el dinero que invirtieron jaja 😛7:

Atrás