¿Por cuanto dinero vendió MrGranBomba su canal a Hawkers?

• Autor Autor mflotv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por otro lado, me parece penoso por parte de Hawkers. ¿Qué ganan haciendo esto? Es como la compra de seguidores. Esos seguidores estaban ahí por el chaval que hacía bromas, no entiendo qué tiene que ver ese nicho con unas gafas de sol. Si al menos estuviese relacionado, lo entendería, pero así es absurdo.

Coincido contigo. Ahora falta ver que utilidad le da esta empresa a lo que ha comprado. Quizás nos sorprende...

Creo que el Youtuber se asustó y se nubló, no viendo que, después de la que YA había liado, podía haber crecido más, aprovecharse de la situación y oye, por que no, reinventarse a la hora de hacer vídeos (que por cierto, me parecía deleznable lo que hacía)

Un saludo!

Desperdicio de tiempo, su canal hubiese crecido. Ojala que la haya vendido a un buen precio 😛7:

Dios miooooo!!!!! La gente sube videos esperando hacerse famoso con alguno, este lo consigue y así lo aprovecha...en fin! Suerte caranchoa

Yo creo que este tio es tan tonto que capaz aceptos unas gafas de sol como pago por el canal!

Jajajjajajajjajjajaja ⏫ ⏫

No soportó el bullying y sabía que había más por venir. La verdad es que sus bromas eran patéticas, puede ser que se haya dado cuenta y finalmente se horrorizó de sí mismo.

Capaz que la empresa saca gafas con caras de anchoa y va por ahí tirando gafas a la gente mientras trabaja,...

Aquí, divagando....

por medio millón de suscritores no menos de 100.000 euros

Seguro que ha sido por más... Ha sido magnífica compra para esa empresa... ¿No os dais cuenta que estamos todos hablando ahora de esa marca y que ha salido en varias publicaciones tanto escritas como en cientos de páginas de Internet? No has dais cuenta que la repercusión de la marca en publicidad gratuita es muy grande?El canal es lo de menos, simplemente con esa acción de un vídeo que todos hemos viste ya le revierte ingresos... y Ahora veremos que uso le dan al canal...
El fallo ha sido el del Youtuber, que se ha visto agobiado y saturado por la situación. No ha sabido aprovechar el tiron y además se le han quitado las ganas de hacer más bromas. Seguro que volverá con otro canal y recuperará seguidores.

Yo me inclino por pensar que va a ser una buena operación para ambas partes.

Dejando aparte de que el chaval es un poco retra, el canal en sí debería valer bastante.

Ahí hay que reconocer que Hawkers ha sido inteligente con la compra. El chaval estaba desesperado por lo que se le ha venido encima y Hawkers lo ha sabido aprovechar

seguro que le ofrecieron muchísimo mas dinero de lo que pensamos, porque la empresa Hawkers les dieron mas de 50 millones de euros...

Noticia real y confirmada:

Mención aparte del resto de plataformas de e-commerce merece una de las startups que recibió una importantísima inyección de capital, 50 millones de euros, hace unos meses. Presente en Estados Unidos, Australia, China y varios países europeos, Hawkers pretende ahora extender su imperio por todo el mundo e incluso planea abrir tiendas físicas.

De hecho, sus fundadores no niegan que su aspiración final es convertirse en un unicornio. ¿Conseguirá Hawkers estar valorada en 1.000 millones de dólares este año, lo que la convertiría en la primera empresa patria en lograrlo?

Yo calculo entre 8.000 y 10.000€

Aunque yo no habría vendido por menos de 10.000€. El Youtuber dijo en una entrevista que él, con sus 400.000+ seguidores, ganaba unos 200€ al mes. Haciendo cálculos, me lo creo.

También tenéis que tener en cuenta que la ciudad donde vive no es una ciudad excesivamente grande, y que ya le reconocían mucho para hacer las bromas antes de que pasara todo esto. Creo que después del revuelo, la opción de seguir haciendo cámaras ocultas se le terminó.

Por otro lado, me parece penoso por parte de Hawkers. ¿Qué ganan haciendo esto? Es como la compra de seguidores. Esos seguidores estaban ahí por el chaval que hacía bromas, no entiendo qué tiene que ver ese nicho con unas gafas de sol. Si al menos estuviese relacionado, lo entendería, pero así es absurdo.

no me creo que con 400.000 gane tan poco ! Yo tenia un canal con 25.000 subs y ganama unos 250 euros por mes !! o aveces mas dependiendo de los videos que iba subiendo cada semana!!! pero tan poco no me lo creo !! y el precio si puede ser unos 10-15 mil euros a mi juicio ! saludos

Yo calculo entre 8.000 y 10.000€

Aunque yo no habría vendido por menos de 10.000€. El Youtuber dijo en una entrevista que él, con sus 400.000+ seguidores, ganaba unos 200€ al mes. Haciendo cálculos, me lo creo.

También tenéis que tener en cuenta que la ciudad donde vive no es una ciudad excesivamente grande, y que ya le reconocían mucho para hacer las bromas antes de que pasara todo esto. Creo que después del revuelo, la opción de seguir haciendo cámaras ocultas se le terminó.

Jajajaja no se lo cree ni él. Siempre los youtubers diciendo que ganan cuatro perras, que si lo hacen por hobby, que no les da para vivir, porfavor una limosna, dóname para poder comprar mejor material y hacer mejores vídeos de más calidad, lloros, lloros y lloros, bla, bla, bla.
Pero yo en mi primer mes he ganado 500 euros en un canal de 25 vídeos monetizando de entre 5k y 250k visitas (muy largos eso sí. más duración=más dinero) y 10.000 suscriptores (de los cuáles 8.000 son de un vídeo que se volvió viral con milones de visitas pero que ni siquiera está monetizando porque tiene reclamo de copyrights, por tanto 2.000 suscriptores reales). Eso sí, también me pilló en navidad. Este mes ya voy por 300 y pico. Aunque preveo que la media será finalmente de 200 mensuales. Así que nada, Mrgranbomba ganaba muchísimo más de lo que decía.

ha hecho muy bien el chaval vendiendo el canal ahora que estaba siendo viral en 1 mes ya no se acordaría ni dios, ha ganado con adsense y ahora vendiendo el canal , eso es sacar el jugo a las cosas, el se lleva su imagen que es lo que vale... si quiere montar otro canal te aseguro que mucha gente ira haber su canal nuevo... así que no le daría tanta importancia a los subs.

Minimo 50k usd.

Atrás