Por cuanto tiempo me dura el no recomendado

  • Autor Autor MiguelixT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MiguelixT

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
por cuanto tiempo me dura el no recomendado porque por culpa de un usuario
 
Si puedes entrar al área de negocios deberás hacer mas negocios para que el porcentaje cambie. Si no tienes acceso, no puedes volver a hacer negocios, ya que el rango es permanente :bocacerrada:
 
enserio y quien pone ese rango
 
Se ponde forma automática con las calificaciones que te pone cada usuario.

y eso no se quita porque le dije al usuario y me dijo que no le importaba lo que hizo hasta lo justifico
 
y eso no se quita porque le dije al usuario y me dijo que no le importaba lo que hizo hasta lo justifico
Algunas vez escuchaste la frase, debemos de aprender a vivir con nuestros errores? Pues eso es lo que debes de hacer, por aceptar un trabajo y no cumplir con la responsabilidad adquirida en dicho momento.
 
Algunas vez escuchaste la frase, debemos de aprender a vivir con nuestros errores? Pues eso es lo que debes de hacer, por aceptar un trabajo y no cumplir con la responsabilidad adquirida en dicho momento.

en realidad el trabajo era que si terminaba pagaba no habia responsabilidad en el trabajo eso se lo deje claro al cliente pero el parecer el usuario quiso hacerlo, ni decirlo en el foro porque eso justifico delante de todos una mentira me acuso hasta de ladron el usuario penso que quien era quien ponia las reglas y no fue asi por eso lo hizo
 
Última edición:
en realidad el trabajo era que si terminaba pagaba no habia responsabilidad en el trabajo eso se lo deje claro al cliente pero el parecer el usuario quiso hacerlo porque eso justifico delante de todos me acuso hasta de ladron el usuario penso que quien era quien ponia las reglas y no fue asi por eso lo hizo

Creo que te equivocas amigo, si hay responsabilidad, ya que el proyecto te fue asignado a ti, no importa si acordaron pagar al final o al inicio. Tu le hiciste perder lo mas importante al cliente (su tiempo). Eso no se hace, tampoco insultas a la gente y sobre todo jamas aceptas un trabajo que no crees poder cubrir.
 
Creo que te equivocas amigo, si hay responsabilidad, ya que el proyecto te fue asignado a ti, no importa si acordaron pagar al final o al inicio. Tu le hiciste perder lo mas importante al cliente (su tiempo). Eso no se hace, tampoco insultas a la gente y sobre todo jamas aceptas un trabajo que no crees poder cubrir.

yo pacte eso con el cliente
 
pues en las conversaciones que puse el cliente no se vio nada de eso amigo

porque no dijo y no lo admitió así de simple si le hubiera cobrado por adelantado hubiera hecho disputa y me hubiera acusado de ladron. yo le estoy dando la libertad de que el cliente diga su verdad y lo que el esta creyendo es que no. el cliente sabe que si quitan la negativa el queda mal
 
Última edición:
pues que te digo man?
porque no dijo y no lo admitió así de simple si le hubiera cobrado por adelantado hubiera hecho disputa y me hubiera acusado de ladron. yo le estoy dando la libertad de que el cliente diga su verdad y lo que el esta creyendo es que no. el cliente sabe que si quitan la negativa el queda mal
 
pues que te digo man?

el que queria que yo le diera razón y dijera que si es verdad lo que el decia. bueno lo que me tienes que decir es si esa negativa se lavanta con quien me hablo con carlos o el esta favor de que estos usuarios hagan y desasgan en el foro con los demas
 
Amigo, con quien tenias que solucionar las cosas fue con el cliente afectado y no es que aquí en el foro la gente haga lo que quiere, pero en fin es tu idea, tu mente y si crees que estas en lo correcto sigue luchando por tu creencia. Saludos y que mal que estropeaste tu cuenta recién registrado amigo

el que queria que yo le diera razón y dijera que si es verdad lo que el decia. bueno lo que me tienes que decir es si esa negativa se lavanta con quien me hablo con carlos o el esta favor de que estos usuarios hagan y desasgan en el foro con los demas
 
Puedes hablar con [MENTION=181554]kiritox[/MENTION] para ver si hay posibilidad de que te quite la negativa

ya sea tú pagandole a él para que la quite o acordando alguna situación en la que te la quite

En caso de no llegar a un acuerdo con él, puedes iniciar una aclaración en:
https://forobeta.com/aclaraciones/

Pidiendo lo cambien a Neutral informando que no volverás a cometer la misma equivocación y dependerá de los usuarios si quieren darte otra oportunidad o no.

Ya que realmente, la negativa esta bien merecida te recomendaría pedir perdón por tu falla y mostrar arrepentimiento por tu error pidiendo otra oportunidad.

Otro detalle es que Kiritox dejó claró que aceptaste un trabajo: https://forobeta.com/ofertas-normal...er-paga-al-final-post5695403.html#post5695403

No es un pacto a medias y no refutaste ni aclaraste lo del trabajo.
 
Amigo, con quien tenias que solucionar las cosas fue con el cliente afectado y no es que aquí en el foro la gente haga lo que quiere, pero en fin es tu idea, tu mente y si crees que estas en lo correcto sigue luchando por tu creencia. Saludos y que mal que estropeaste tu cuenta recién registrado amigo

si lo habia solucionado pero fue el cliente quien hizo eso

- - - Actualizado - - -

Puedes hablar con [MENTION=181554]kiritox[/MENTION] para ver si hay posibilidad de que te quite la negativa

ya sea tú pagandole a él para que la quite o acordando alguna situación en la que te la quite

En caso de no llegar a un acuerdo con él, puedes iniciar una aclaración en:
https://forobeta.com/aclaraciones/

Pidiendo lo cambien a Neutral informando que no volverás a cometer la misma equivocación y dependerá de los usuarios si quieren darte otra oportunidad o no.

Ya que realmente, la negativa esta bien merecida te recomendaría pedir perdón por tu falla y mostrar arrepentimiento por tu error pidiendo otra oportunidad.

Otro detalle es que Kiritox dejó claró que aceptaste un trabajo: https://forobeta.com/ofertas-normal...er-paga-al-final-post5695403.html#post5695403

No es un pacto a medias y no refutaste ni aclaraste lo del trabajo.

no quiere hacer nada si lo aclare hasta dije que era el trabajo era hacer un theme no modificar un sistema completo por 30 dolares parece que ninguno me hizo caso. lo hizo y ni le importo lo que hizo. si pero yo acepte el trabajo porque el usuario acepto mis terminos pero luego los violo no fue ninguna equivocacion no tengo que pedir perdon ni pagar nada. lo que tienen es que levantar la negativa o es como estoy diciendo que aqui hacen los compradores con los vendedores cualquier cosa hasta los acusan porque quieren de estafadores asi no sirve fijate lo que estas diciendo que hay que pagarle a kiritox y porque eso es una estafa mas aun y los usuarios alli no tienen que dar oportunidad sino que tienen hacer las cosas bien entonces si es un grupo de gente que se dedica a estafar
 
Última edición:
Atrás
Arriba