M
MiguelixT
Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
por cuanto tiempo me dura el no recomendado porque por culpa de un usuario
enserio y quien pone ese rango
Se ponde forma automática con las calificaciones que te pone cada usuario.
Algunas vez escuchaste la frase, debemos de aprender a vivir con nuestros errores? Pues eso es lo que debes de hacer, por aceptar un trabajo y no cumplir con la responsabilidad adquirida en dicho momento.y eso no se quita porque le dije al usuario y me dijo que no le importaba lo que hizo hasta lo justifico
Algunas vez escuchaste la frase, debemos de aprender a vivir con nuestros errores? Pues eso es lo que debes de hacer, por aceptar un trabajo y no cumplir con la responsabilidad adquirida en dicho momento.
en realidad el trabajo era que si terminaba pagaba no habia responsabilidad en el trabajo eso se lo deje claro al cliente pero el parecer el usuario quiso hacerlo porque eso justifico delante de todos me acuso hasta de ladron el usuario penso que quien era quien ponia las reglas y no fue asi por eso lo hizo
Creo que te equivocas amigo, si hay responsabilidad, ya que el proyecto te fue asignado a ti, no importa si acordaron pagar al final o al inicio. Tu le hiciste perder lo mas importante al cliente (su tiempo). Eso no se hace, tampoco insultas a la gente y sobre todo jamas aceptas un trabajo que no crees poder cubrir.
yo pacte eso con el cliente
pues en las conversaciones que puse el cliente no se vio nada de eso amigo
porque no dijo y no lo admitió así de simple si le hubiera cobrado por adelantado hubiera hecho disputa y me hubiera acusado de ladron. yo le estoy dando la libertad de que el cliente diga su verdad y lo que el esta creyendo es que no. el cliente sabe que si quitan la negativa el queda mal
pues que te digo man?
el que queria que yo le diera razón y dijera que si es verdad lo que el decia. bueno lo que me tienes que decir es si esa negativa se lavanta con quien me hablo con carlos o el esta favor de que estos usuarios hagan y desasgan en el foro con los demas
Amigo, con quien tenias que solucionar las cosas fue con el cliente afectado y no es que aquí en el foro la gente haga lo que quiere, pero en fin es tu idea, tu mente y si crees que estas en lo correcto sigue luchando por tu creencia. Saludos y que mal que estropeaste tu cuenta recién registrado amigo
Puedes hablar con [MENTION=181554]kiritox[/MENTION] para ver si hay posibilidad de que te quite la negativa
ya sea tú pagandole a él para que la quite o acordando alguna situación en la que te la quite
En caso de no llegar a un acuerdo con él, puedes iniciar una aclaración en:
https://forobeta.com/aclaraciones/
Pidiendo lo cambien a Neutral informando que no volverás a cometer la misma equivocación y dependerá de los usuarios si quieren darte otra oportunidad o no.
Ya que realmente, la negativa esta bien merecida te recomendaría pedir perdón por tu falla y mostrar arrepentimiento por tu error pidiendo otra oportunidad.
Otro detalle es que Kiritox dejó claró que aceptaste un trabajo: https://forobeta.com/ofertas-normal...er-paga-al-final-post5695403.html#post5695403
No es un pacto a medias y no refutaste ni aclaraste lo del trabajo.