Duda cuanto tiempo puedo dejar retenido el saldo forobeta a un usuario que le hice un pago?

• Autor Autor enfotogramas.com
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
enfotogramas.com

enfotogramas.com

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos y compañeros del foro, tengo una duda respecto al saldo forobeta.

el saldo se libera automáticamente pasado x cantidad de tiempo o es forzoso que presione el boton liberar?

esta duda me surge ya que estoy haciendo una transacción con un usuario nuevo acerca de un canal de youtube y para yo poder tener el control total deben pasar 7 dias por lo que no me gustaria que el dinero fuera liberado antes, la realidad es que ya busque por mi cuenta en el foro acerca de informacion al respecto pero no encontre nada, saludos y espero puedan ayudarme a mitigar esa duda.

El saldo queda retenido hasta que tu lo liberes.

Tranqui bro, podría pasar toda una vida retenido si no lo liberas... No sé libera automático, tienes que presionar el botón de liberar.

Lo mandaste retenido? Mira ese detalle.

Bueno otro dato después de 48hrs (osea 2 días) el usuario que recibe retenido puede hacer una aclaración de saldo, donde puede decir que no le han liberado el saldo (también puede hacer la aclaración de saldo, el que envía, en caso de que el negocio no sea exitoso), en tu caso tiene que durar 7 días retenido, en un caso hipotético de que no liberes cuando finalicé el negocio, ahí si podría aplicar la aclaración de saldo.

si lo mande retenido, muchas gracias a ambos por la aclaracion un saludo.
si lo haz mando retenido queda así hasta que liberes, sin embargo el otro usuario puede abrir una aclaración en 24 horas solicitando liberación del saldo, por lo que en caso que él la haga, tu deberás responder de porqué no haz liberado, para que administración sepa el caso y no lo libere forzosamente. Pero, si no la otra parte no abre aclaración, no pasa nada.

hace un tiempo tambien tenia la misma duda, que bien que creaste el tema.