¿Por cuanto vendo mi web?

• Autor Autor Usuario eliminado 27864
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 27864

Hola, esta es la primera vez que intento vender una de mis webs pero no tengo ni la menor idea de lo que podría costar y pido consejos para los que ya tienen alguna experiencia.

La web es de series y lleva menos de 1 mes ya esta alcanzando las 2,5 mil visitas diarias, con un theme echo por mi desde 0, una estructura estudiada y bien organizada, cuenta ya con unos 250 usuarios registrados y tiene muchísimo potencial de crecimiento, NO TIENE ENLACES, NO TIENE SEO, NO TIENE PUBLICIDAD!.

http://i.imgur.com/wR5wLzI.png

Como pueden ver en Analytics el 80% del trafico que tengo son gente que vuelve diariamente por lo que me da a entender es que mi web es de calidad.

http://i.imgur.com/gQmymVA.png

Aquí las visitas orgánicas la mayoría son búsqueda exactas y una palabra clave de una serie bien posicionada en distintos términos.

http://i.imgur.com/YK3A43s.png

Cada día sube en el ranking.

Y bueno eso es todo creo que alguien con mas conocimientos que yo puede aprovecharla muchísimo, yo creo que mi éxito es debido a que la actualizo todos los días y a tiempo.

¿Por cuanto puedo venderla?, cualquier consejo que me puedan dar es bienvenido y si tienen intenciones pueden mandarme un mp.

Gracias y espero vuestros comentarios 😀

Cual es la url? Sin saberla es complicado.

Normalmente en warez se calcula multiplicando las ganancias mensuales x6-8 (10-12 para AdSense), aunque esto es solo orientativo.

Personalmente, no compraría una web con un solo mes de antigüedad, ya que el mes que viene podría bajar (o subir). Buscaría alguna con visitas estables durante varios meses, etc.

Mi consejo es que esperes un mes o dos antes de ponerla en venta.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Normalmente en warez se calcula multiplicando las ganancias mensuales x6-8 (10-12 para AdSense), aunque esto es solo orientativo.

Personalmente, no compraría una web con un solo mes de antigüedad, ya que el mes que viene podría bajar (o subir). Buscaría alguna con visitas estables durante varios meses, etc.

Mi consejo es que esperes un mes o dos antes de ponerla en venta.

Comprendo, al no haber ganancias, llegado el día ¿en que me vaso para ponerle un precio?

Comprendo, al no haber ganancias, llegado el día ¿en que me vaso para ponerle un precio?

Ya te han comentado: Normalmente en warez se calcula multiplicando las ganancias mensuales x6-8

Evidentemente para eso debes llevar unos cuantos meses generando ganancias pues el interesado querrá ver antes de pujar o comprarla que esa web lleva meses con ganancias estables, que no es cosa solo de un mes, por ejemplo los últimos 6 o 8 meses demostrar lo que la web gana para que quien la compre sepa que puede ganar con ella más o menos cada mes.

Saludos

Ya te han comentado: Normalmente en warez se calcula multiplicando las ganancias mensuales x6-8

Evidentemente para eso debes llevar unos cuantos meses generando ganancias pues el interesado querrá ver antes de pujar o comprarla que esa web lleva meses con ganancias estables, que no es cosa solo de un mes, por ejemplo los últimos 6 o 8 meses demostrar lo que la web gana para que quien la compre sepa que puede ganar con ella más o menos cada mes.

Saludos

De acuerdo, ¿cuales son las mejores plataformas para monetizar este tipo de temáticas?

Para monetizar puedes hacerlo de muchas formas.

Yo usaría un popup cada 24h y reproductores que paguen por reproducción.

De esta forma tienes una web bastante limpia para el usuario, con las 2.500 visitas que tienes podrías sacar unos 2$ por el popup (aprox, depende del país). Los reproductores ya no sabría decirte cuanto pagan, hace bastante que no toco temas warez.

Hola amigo como dicen los compañeros las web de descargas o contenido online si no hay constancia no se hacen estables , pero para calcular el valor hay muchos factores y el mas importante es el trafico orgánico que recibe.
pero un calculo aproximado puede ser ganancias medias mensuales multiplicarlas x meses del año y te puede dar un valor aproximado.
ya dependiendo de los países que te visiten sube el valor le sumas el theme o plantilla que utilizas.
en fin es todo muy relativo y ya depende de la persona interesada.

Síguela trabajando hermano, tiene mucho potencial. Como solo tiene un mes, no te van a ofrecer mucho, es mejor seguirla trabajando y veras que podrá valer muchisimo más.
Te lo digo por experiencia que a los 4 meses de haber creado una web me ofrecieron un precio tentador pero que no era lo justo porque mi web tiene mucho potencial. Ahora que mi web tiene 5 meses y 20 días, sus visitas se han multiplicado x 5 :encouragement:

Síguela trabajando hermano, tiene mucho potencial. Como solo tiene un mes, no te van a ofrecer mucho, es mejor seguirla trabajando y veras que podrá valer muchisimo más.
Te lo digo por experiencia que a los 4 meses de haber creado una web me ofrecieron un precio tentador pero que no era lo justo porque mi web tiene mucho potencial. Ahora que mi web tiene 5 meses y 20 días, sus visitas se han multiplicado x 5 :encouragement:

Ahí esta el problema que tengo 😀 inicio como un experimento y acabo teniendo muchas visitas y me esta dando un poco de miedo el tema legal por que se que si la sigo trabajando en 2 meses puede superar perfectamente las 20-30k al día y pueden enfocarse en mi... (soy de España)

Ahí esta el problema que tengo 😀 inicio como un experimento y acabo teniendo muchas visitas y me esta dando un poco de miedo el tema legal por que se que si la sigo trabajando en 2 meses puede superar perfectamente las 20-30k al día y pueden enfocarse en mi... (soy de España)

Ese es un gran problema si, precisamente el causante de que yo nunca haya tenido una web de esta temática, y mira que me habría gustado mucho tenerla y mantenerla, pero en este país cualquiera se la juega, si les da por fijarse en ti te pueden meter un multazo impresionante, hasta en los casos más graves se puede acabar en la cárcel, y no está la cosa para ganar 4 euros como para acabar en el talego, así que para mi "temática prohibida" más que me joda.

el wares ya no tiene precio,,, apenas uno lo compra y penalizado,,,,, es mejor comprar un blog de adsense, slaudos.,

yo lo compraria a 200$ o mas.

Ese es un gran problema si, precisamente el causante de que yo nunca haya tenido una web de esta temática, y mira que me habría gustado mucho tenerla y mantenerla, pero en este país cualquiera se la juega, si les da por fijarse en ti te pueden meter un multazo impresionante, hasta en los casos más graves se puede acabar en la cárcel, y no está la cosa para ganar 4 euros como para acabar en el talego, así que para mi "temática prohibida" más que me joda.

Me as hundido aun mas hahaha, uff la verdad es que no se que hacer...

Ahi si esta la cosa dificil 😕

Me as hundido aun mas hahaha, uff la verdad es que no se que hacer...

jajajaaj no era mi intención, pero es la realidad, en este país ya sabes que un político chorizo se llevará 50 millones a Suiza y casi le hacen la ola, en cambio un webmaster se quiere ganar la vida con una web de películas (como hay millones en el mundo) y no lo fusilan porqué no existe la pena de muerte, que sino ........ pum pum.

En España se creen que van a acabar con la piratería con estas medidas, ¿creen que así la gente no verá películas o las descargará y irá más al cine?, están como chotas, existen cientos de países donde no hay problemas y seguirán ofreciendo este contenido en la red gratuitamente, pero claro si les da por meterse contigo puedes salir bien escaldado, en principio no debería pasar a menos que se haga muy famosa, muy grande y tenga muchas denuncias, pero claro si sigue creciendo puede llegar a pasar, así que ya depende de ti lo que te quieras arriesgar.

Saludos

jajajaaj no era mi intención, pero es la realidad, en este país ya sabes que un político chorizo se llevará 50 millones a Suiza y casi le hacen la ola, en cambio un webmaster se quiere ganar la vida con una web de películas (como hay millones en el mundo) y no lo fusilan porqué no existe la pena de muerte, que sino ........ pum pum.

En España se creen que van a acabar con la piratería con estas medidas, ¿creen que así la gente no verá películas o las descargará y irá más al cine?, están como chotas, existen cientos de países donde no hay problemas y seguirán ofreciendo este contenido en la red gratuitamente, pero claro si les da por meterse contigo puedes salir bien escaldado, en principio no debería pasar a menos que se haga muy famosa, muy grande y tenga muchas denuncias, pero claro si sigue creciendo puede llegar a pasar, así que ya depende de ti lo que te quieras arriesgar.

Saludos

Tienes toda la razón, la voy a trabajar y monetizar 1 o 2 meses mas y la pongo a la venta para salir de esta temática 🙁

También podrías buscar un socio en algún país más "flexible" con estos temas :topsy_turvy: