U
Cual es la url? Sin saberla es complicado.
Normalmente en warez se calcula multiplicando las ganancias mensuales x6-8 (10-12 para AdSense), aunque esto es solo orientativo.
Personalmente, no compraría una web con un solo mes de antigüedad, ya que el mes que viene podría bajar (o subir). Buscaría alguna con visitas estables durante varios meses, etc.
Mi consejo es que esperes un mes o dos antes de ponerla en venta.
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Comprendo, al no haber ganancias, llegado el día ¿en que me vaso para ponerle un precio?
Ya te han comentado: Normalmente en warez se calcula multiplicando las ganancias mensuales x6-8
Evidentemente para eso debes llevar unos cuantos meses generando ganancias pues el interesado querrá ver antes de pujar o comprarla que esa web lleva meses con ganancias estables, que no es cosa solo de un mes, por ejemplo los últimos 6 o 8 meses demostrar lo que la web gana para que quien la compre sepa que puede ganar con ella más o menos cada mes.
Saludos
Síguela trabajando hermano, tiene mucho potencial. Como solo tiene un mes, no te van a ofrecer mucho, es mejor seguirla trabajando y veras que podrá valer muchisimo más.
Te lo digo por experiencia que a los 4 meses de haber creado una web me ofrecieron un precio tentador pero que no era lo justo porque mi web tiene mucho potencial. Ahora que mi web tiene 5 meses y 20 días, sus visitas se han multiplicado x 5 :encouragement:
Ahí esta el problema que tengo 😀 inicio como un experimento y acabo teniendo muchas visitas y me esta dando un poco de miedo el tema legal por que se que si la sigo trabajando en 2 meses puede superar perfectamente las 20-30k al día y pueden enfocarse en mi... (soy de España)
Ese es un gran problema si, precisamente el causante de que yo nunca haya tenido una web de esta temática, y mira que me habría gustado mucho tenerla y mantenerla, pero en este país cualquiera se la juega, si les da por fijarse en ti te pueden meter un multazo impresionante, hasta en los casos más graves se puede acabar en la cárcel, y no está la cosa para ganar 4 euros como para acabar en el talego, así que para mi "temática prohibida" más que me joda.
Ahí esta el problema que tengo 😀 inicio como un experimento y acabo teniendo muchas visitas y me esta dando un poco de miedo el tema legal por que se que si la sigo trabajando en 2 meses puede superar perfectamente las 20-30k al día y pueden enfocarse en mi... (soy de España)
Me as hundido aun mas hahaha, uff la verdad es que no se que hacer...
jajajaaj no era mi intención, pero es la realidad, en este país ya sabes que un político chorizo se llevará 50 millones a Suiza y casi le hacen la ola, en cambio un webmaster se quiere ganar la vida con una web de películas (como hay millones en el mundo) y no lo fusilan porqué no existe la pena de muerte, que sino ........ pum pum.
En España se creen que van a acabar con la piratería con estas medidas, ¿creen que así la gente no verá películas o las descargará y irá más al cine?, están como chotas, existen cientos de países donde no hay problemas y seguirán ofreciendo este contenido en la red gratuitamente, pero claro si les da por meterse contigo puedes salir bien escaldado, en principio no debería pasar a menos que se haga muy famosa, muy grande y tenga muchas denuncias, pero claro si sigue creciendo puede llegar a pasar, así que ya depende de ti lo que te quieras arriesgar.
Saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?