¿Por dinero o placer?

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Bloggeas por dinero o placer?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
fue una cosa de para compartir mis vivencias pero luego supe que podia sacar provecho del sitio y por eso es una combinacion de ambas : P

Por el dinero sino nadie me paga la Universidad ni mis cosas xD

Ambas, cuando empeze en esto de los blog tenia un amigo que me conto que habian chicos que ganaban dinero en esto lo cual me llamo la atencion, xq justo andaba buscando este tipo de trabajo, mas que todo xq muchas veces encuentro en internet un chorro de cosas interesantes pero disperas y yo lo que hago es juntarlas y algo bonito se forma.

Mi meta es hacer de esto un estilo de vida Loool

Me da placer, obtener dinero con mi hobbie que es Bloggear...

yo por ambas cosas

ambas pero mas por la plata

Hay que modificar la encuesta, el "Sí" y "No" debería ser "Por dinero" y "Por placer", porque así no queda claro a qué vamos a decir sí y no xD
En mi caso, por placer, netamente por ello, pero si puedo hacer un poco de plata con el trabajo y, de paso, aprender cosas nuevas que me pueden servir para futuros proyectos, pues, venga!
Realmente, después de todo lo que he leído y aprendido en el foro con ustedes, quiero realmente posicionar mis proyectos para poder hacerlos "sustentables", sobre todo porque uno lo hago enteramente por placer pero es una gran responsabilidad y me exige mucho tiempo, por lo que no quiero que llegue el día en que, por falta de dinero, deba dejar de hacerlo. Esa es mi explicación.
Saludos!

Empecé todo esto como una mera afición, de hecho uno de mis aficiones fue el Ligue, pero poco a poco me fui adentrando renuncie a un empleo formal, me volvi un consultor de Parejas y Citas después fui ganando Pasta ya después me dedique mayormente al blonging como una actividad comercial. Y ahora pues soy Casi que Presidente de una Asociación de Marketing y Blog Consulting :top:

Por ambas cosas 😀

Por ambas cosas 🙂

Por placer... por desgracia :damnmate: xD

Ambas, aunque empece por placer.

Voto "Ambas" porque las otras respuestas no son coherentes, ¿si? ¿no? 😛...

Curiosamente los blogs que inicié por placer, terminaron teniendo más visitas que los que inicié sólo por dinero, por lo cual terminé haciendo por dinero los que inicialmente eran por placer y los que sólo eran por dinero y no tuvieron éxito los abandoné...

En resumen, por ambas razones.

Por ahora solo puedo decirlo, pero tomo la primera opción... Netamente por dinero..

Yo creo que por placer están los foros, chats y amigos, pero si tenes una web sería 100% para hacer dinero (quizás 99% dinero y ese 1% es por placer, pero igual todo por el dinero, por lo menos en mi caso)...

A mi web la pensé, ideé y planeé en base a ganar dinero y a como mejor monetizarla, escribiendo en un archivo Word cuales serian serían los riesgos de hacerla (lo que se puede perder o no), a que público estaría dirijida, posibles visitas diarias, y otras cosas mas...)

Conclusión: Netamente por dinero

Por plata, obvio!
Con esto mantengo a mi familia (y a la familia de mi familia) XD

ambas razones

Empezo siendo por placer, pero... 😀

A mi me da placer ver como gano dinero, asi que ambas XD.

Atrás