Por dónde empezar a dar a conocer una web

adonet Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2012
Creo bastantes webs, pero muchas veces me entra la duda, ¿por dónde puedo empezar a publicitarlas para recibir más noticias?

No quiero empezar con adwords desde el principio, ya que las tengo "vacías de contenido", muy poca cosa como para gastar en publicidad.

Google las pilla bien, pero claro, hasta que no empiezo a escribir muchos post y empiezo a recibir un buen flujo de visitantes de google, ¿cómo muevo la web?

¿vosotros qué hacéis?

Angel Márquez

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Dic 2011
Lo ideal es mantener actualizados tus blogs con contenido original, optimizar el seo on-page y si quieres invertir un poco en la sección de negocios encontraras buenas ofertas de reseñas, recuerda que el %80 del tráfico es orgánico.

También puedes anexar tus blogs a directorios o hacerle ping a tus entradas y publicarlas en redes sociales. Hay muchos métodos elige el que más se adapte a tu presupuesto y necesidades, Saludos! :encouragement:

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Yo comenzaría creando una Fanpage de la web, un twitter y un Google +
Después podés comprar menciones en Fanpage, reseñas en blogs, intercambiar enlaces, subir el blog a directorios, crear un video para Youtube (con la url de tu blog), hacer un pdf o power point con información relacionada a tu web y subirla a varios sitios en donde compartan esa clase de material, etc.
Un saludo y suerte :encouragement:

Pd: Crea contenido de calidad y, si puedes, artículos de más de 300 palabras.

eldextherxd

Delta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2013
si las tienes vacia de contenido.. no te servira ningun metodo... lo que necesitas es empezar a generar contenido de calidad.. luego de tener por lo menos un tiempito y todo listo.. utiliza la redes sociales... manten actualizada tu web.. por lo menos 3 veces a la semana (caso extremo) xD..
y has seo a tu web.. :encouragement::encouragement:

EveDay

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
Con las redes sociales, pero como te dicen los demás, es mejor que antes la tengas lista con buen contenido para retener las visitas.

También puedes comprar menciones y esas cosas, pero yo creo que no hay nada mejor para empezar que las redes sociales. :encouragement: