¿Por donde empezar al crear una web?

• Autor Autor SOAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SOAD

SOAD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola tengo una idea pero nunca he creado una web, he hecho algún blog pero ya esta hace mucho tiempo, la cosa es que me gustaría plasmar mis ideas en una web donde poner anuncios adsense, cómo puedo hacer eso? Vale la pena inciarse? tengo poco tiempo ya que trabajo pero de vez en cuanto añadir articulos me interesaría

Me recomendáis algún curso (he visto varios gratis en udemy? o videos de YT donde expliquen paso a paso?
Qué debo aprender?
Muchas dudas

Gracias

Depende de que sea tú nicho o tematica, pero si le das mucho trabajo tendras ganancias poco a poco, para crear una web puedes usar blogger que es de google y es gratis si quieres algo mejor puedes usar algun cms como wordpress con esto pagarias hosting y dominio(el dominio tambien puedes redireccionarlo a tu blogger). en internet hay mucha información de como armar tu web para q te acepte adsense, si tienes más dudas puedes hacer tus preguntas aqui.

Cursos en youtube o algo más rápido, pide ayuda a cualquiera del foro, que te cree un blog, y deje listo para que tú quieras subir artículos. (por si te interesa yo puedo hacer eso) :O

Depende de que sea tú nicho o tematica, pero si le das mucho trabajo tendras ganancias poco a poco, para crear una web puedes usar blogger que es de google y es gratis si quieres algo mejor puedes usar algun cms como wordpress con esto pagarias hosting y dominio(el dominio tambien puedes redireccionarlo a tu blogger). en internet hay mucha información de como armar tu web para q te acepte adsense, si tienes más dudas puedes hacer tus preguntas aqui.
La temática sería de religión pero no cristiana, con blogger puedo generar ingresos? parar que me acepte adsense tiene que ser cms o con blogger vale?

Gracias

Las palabras claves con las cuales quieres posicionar es donde deberías arrancar.

Lo primero es realizar un buen keyword research

Atrás