Por donde empezar en el SEO como novato?

• Autor Autor Carlos07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carlos07

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, estoy empezando en el mundo del SEO y el Marketing, pero hay demasiada información y no se por donde empezar para aprender a como posicionar una pagina web en Google. Me gustaría alguna recomendación de algún canal de Youtube, Blog, Curso que me pueda ayudar desde Cero con el SEO.

Gracias

Lo mejor que puedes hacer es avanzar según produces tu sitio web y vas necesitando más información.

Nada de seguir a "dioses" del SEO en las redes sociales.

¿Estás haciendo un artículo nuevo? Busca cómo posicionar un artículo, palabras clave, estructuras SEO...

Realmente el SEO es lógica, comprender poco a poco cómo funciona Google e ir aprendiendo según lo necesitas. No hay ningún diccionario.

Lo mejor que puedes hacer es avanzar según produces tu sitio web y vas necesitando más información.

¿Estás haciendo un artículo nuevo? Busca cómo posicionar un artículo, palabras clave, estructuras SEO...

Realmente el SEO es lógica, comprender poco a poco cómo funciona Google e ir aprendiendo según lo necesitas. No hay ningún diccionario.

Totalmente de acuerdo

Supongo que algún buen tutorial aquí mismo en el foro, debe que haber varios. El SEO se enfoca en las palabras claves, desde antes de la creación de una web hay que tenerlas en cuenta y durante toda su vida. Para aprender podrías dividir SEO on page y SEO off page. El on page depende pura y exclusivamente de ti así que puedes empezar por ahí. Para el off page necesitás crear contactos y redes, invertir, mejorar tu presencia en redes sociales, etc.