Ayuda con SEO (Soy novato) pero tengo 78/100

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nadamas

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace un par de días instale el SEO, pero no se si lo tengo bien instalado.
Lo he instado en versión básico y no experto.

Como se si tengo buenos posicionamientos?

Gracias.

Si alguien sabe del tema y me puede ayudar bien y a que salga en alto nivel de posicionamiento se puede hablar de un precio razonable si lo veo bien.

Buenas, el SEO no es algo que se Instala, es una series de practicas que aplican a un Sitio Web.

Supongo que te refieres a un Plugin de SEO, tanto en Wordpress o desde el CPanel.

El Posicionamiento se checa desde una herramienta gratuita llamada "Google Search Console" y para Bing una que se llama "Bing Webmaster"

Para vincular tu web a esas herramientas depende de como esta construida la Web, si desde un CMS (Como Wordpress, Joomla, etc) o creada desde Cero con Programación.

Una vez, vinculada, te toca subir el Sitemap y luego esperar a que tu pagina se indexe, si ya esta indexada, solo hace falta esperar unos pocos días.

Si, eso.

Esta vinculada y todo correcto.

Imagino que sea trastear mucho.

Edito. Ya he trasteado y he subido de 65/100 a 78/100.

Pero estas cosas ya no sé cómo se mejora las que me falta

Dudas que tengo para posicionamiento:

- Necesito tener muchos videos para posicionarme mejor?
¿O es mejor tener likes y visitas?

Imagino que no sea como YouTube, ya que tiene que salir por Google.

Me interesa esas ventajas para posicionarme. Ya que mis trabajos lo hace muy poca gente en cantidades muy bajas. Pero yo calculo que si aguanto hasta después del verano, pueda alcanzar entre los 2000-4000 videos. Y eso ya es una gran cantidad para mi web.

Última edición:
Atrás