Por el CORONAVIRUS las visitas se ven afectadas

• Autor Autor PCME Account
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PCME Account

PCME Account

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo un canal de Youtube con 39k dónde hablo temas de Salud, obvism he hablado mucho del CORONAVIRUS en este tiempo... Pero es porque solo esos vídeos tienen un poco más de reacciones que cualquier otro contenido, subí un vídeo de tuberculosis y le fue muy mal... Creo que por ahora es difícil subir otro contenido que no tenga que ver con la Pandemia 😢 o por lo menos para mi

Claro. No te pongaa bruto y sube lo que quiere el mercado. El brote es de Coronavirus, no de tuberculosis jajajja....

Pero la Tuberculosis aún es un tema importante y nosotros informamos en salud 👍

Aún así , compara las personas que no usan Youtube antes y ahora la demanda de otro contenido quedó abajo ya que ahora más de 30 o 40 veces de las personas que se quedaban en casa , pues andan en casa y eso hace que las repros de los demás baje y se centre en un solo tema que te recomiendo que puedas subir tipo , tips que deben tener en cuenta y cosas por el estilo sobre el virus

Claro, he compartido de ese tipo de contenido 👌

Bueno y si aún así no tiene resultado no queda de otra que rendirse y seguir con el bajo contenido ( alcance ) o sino subir contenido sensacionalista como el resto

Bueno y si aún así no tiene resultado no queda de otra que rendirse y seguir con el bajo contenido ( alcance ) o sino subir contenido sensacionalista como el resto
El mío no es sensacionalista porque siempre hemos hablado de salud, es nuestra tematica

Yo tengo mi canal principal con un aumento del 40 % de views desde el día 12...pero es un canal educativo....al estar la gente más tiempo en casa, se ponen a ver cosas que pueda ser interesantes o educativas...y más aún si está relacionado con programación, IT, redes, web dev, como es mi caso.

Aparte de eso el patron de edad subio ya que no son solo chabales que se quedan en casa

Atrás