por favor ayuda me ah llegado un mensaje "Ya no podrás obtener ingresos con tus vídeo

Juanchito Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2013
Nos hemos percatado de que tu cuenta ***** tiene varios avisos de las Normas de la comunidad, avisos de derechos de autor o bloqueos mundiales de Content ID a los que aún no has dado respuesta. Es posible que se desactive la capacidad de obtener ingresos con tus vídeos en todas las cuentas que tengas vinculadas con esta cuenta de AdSense, a menos que resuelvas estos problemas. Ten en cuenta que la obtención de ingresos puede quedar desactivada incluso si eliminas los vídeos bloqueados.

AUN NO DESACTIVAN SIGUE MONETIZANDO, POR FAVOR AYUDA.:fatigue:

Última edición:

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
aver la manera de solucionarlo es quitar todos los videos que incumplan las politicas has tenido suerte porque tambien te podrian haber quitado la cuenta al instante XD

PERO QUITALOS YA !! o te banearan de adsense

U

Usuario eliminado 42850

Al menos has tenido suerte y te han avisado, porque a mi ni eso ¬¬

Aprovecha la oportunidad y quítalos :encouragement:

Juanchito

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2013
Pues, ya los elimine ayer, ayer me bloquearon 2 videos en cada canal, son 2 canales, y pues los elimine, y recien hoy melega ese mensaje, me tiene preocupado

---------- Post agregado el 30-dic-2013 hora: 13:09 ----------

Pues ya elimine los videos ayer, bueno ayer fue que me bloquearon 2 videos en cada canal, son 2 canales y los elimine al instante y recien hoy me llega ese mensaje

---------- Post agregado el 30-dic-2013 hora: 13:19 ----------

Pues ya los elimine, pero por que recien me llega ese mensaje, si ayer fue que me bloquearon algunos videos, fueron 2 videos en cada canal, son 2 canales