Por favor ayuda ranking particular de cada foro

magiccen Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ene 2008
No te van a ayudar antes por el hecho de que dupliques el mensaje.

Quisiera que me ayuden lo que necesito es un hack que marque :

1. cuales son los temas mas calientes (mas activos)
  2. quienes son los usuarios mas activos
Ojo! no estoy hablando de la estadistica general, hablo de la estadistica particular de cada foro o subforo, con esto quiero decir que un usuario puede ser lider de ese foro en particular porque le gusta esa tematica y no ser lider del foro general ya que en otros foros hay mas actividad.

Ayuda necesito el hack para ranking particular de cada foro y me comentaron que deberia meter el codigo del hack en el footer pero en que parte tambien y qu codigo es espero me ayuden y me expliquen como debo de hacerlo de antemano gracias por su ayuda
--------------------------------------​
Quisiera que me ayuden lo que necesito es un hack que marque :

1. cuales son los temas mas calientes (mas activos)
  2. quienes son los usuarios mas activos
Ojo! no estoy hablando de la estadistica general, hablo de la estadistica particular de cada foro o subforo, con esto quiero decir que un usuario puede ser lider de ese foro en particular porque le gusta esa tematica y no ser lider del foro general ya que en otros foros hay mas actividad.

Ayuda necesito el hack para ranking particular de cada foro y me comentaron que deberia meter el codigo del hack en el footer pero en que parte tambien y qu codigo es espero me ayuden y me expliquen como debo de hacerlo de antemano gracias por su ayuda