Por favor ayudemne... es algo simple

I

Igzell

Bajo este dominio he visto muchisimos foros que me han dejado realmente impresionada, tengo solo 15 años de edad y sinceramente este mundo ya lo es todo para mi. Me he obsesionado ultimamente y deseo mucho algo sencillo, e estado buscando como loca desesperada el como crear un foro como este y simplemente no lo he hayado. Este es mi primer post en este foro, ojala me puedan responder lo antes posible

Hell³

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Nov 2005
Bueno, para crear un foro idéntico este requieres primero un lugar donde hospedar tu sitio, es decir el espacio en un servidor que te permita usar el software vbulletin. Para esto, el servidor deberá tener soporte al lenguaje PHP y una base de datos SQL, ya que son necesarios para que vbulletin funcione. Despues, deberás comprar una licencia de vbulletin ya que es un software de paga, hecho esto deberás seguir las instrucciones del manual para instalarlo.

Levantar un sitio así sin ninguna experiencia pues si puede ser algo engorroso. Ademas de que vbulletin no es barato. Mi recomendación sería que uses primero un software gratuito para foros en un hospedaje tambien gratuito para aprender las cosas basicas. Alternativas gratuitas de vbulletin pueden ser phpBB o SMF. Suerte.