Por Favor ayudenme ... Que quiero cambiar mi Hosting ... y solo lean este anuncio!!!

roy157 Seguir

VIP
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2008
Bueno en realidad yo no se como puedo cambiar un hosting ...se que el foro me apoyo en mucho pero no se como hacerlo hay varias cosas que desconosco y se me hace muy dificil para mi y no puedo ...

Pôr eso hize este anuncio ... Espero que me apoyen y me den su respaldo ... Ya que yo no puedo hacerlo ... quisiera que alguien lo hiziese por mi ... osea pido en general que alguien me apoye cambiando mi hosting a otro que tengo ahi ...

Si les interesa la noticia..,. pueden comunicarse conmigo ... ami msn .. " roy_1536@ hotmail.com " Espero que me apoyen ... y Si kieren algo a cambio ... Ya hablaremos via MSN ... espero que me apoyen lo unico que quiero es cambiar mi hosting y si hay alguien experto en eso ... quisiera que me agregase ami msn Sin problemaz... Y como ya les dije y si quieren algo a cambio ... Ya yo dare una respuesta a eso .. por lo pronto quisiera cambiar mi hosting ... Espero q hayan leido este mensaje y muchaz gracias por su atencion ....

PD : ya saben Si quieren algo a cambio pueden contactar ami persona Les dejo mi msn : " roy_1536@ hotmail.com "

serra00

Gamma
Desde
21 Oct 2007
Re: Por Favor ayudenme ... Que quiero cambiar mi Hosting ... y solo lean este anuncio

no damos soportes via msn.. pero aca tenes muchas guias y muchos temas de como hacer esto.. fijate y si tenes dudas nos decis

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Re: Por Favor ayudenme ... Que quiero cambiar mi Hosting ... y solo lean este anuncio

que redundante eres, dijiste como mil veces lo mismo
Aqui nadie hace nada a cambio d enada, por algo ayudamos gratuitamente siempre, nisiquiera cobramos un "gracias".
Pero para quedar un poco mas tranquilos al momento de hacer una sugerencia necesitamos saber cuales son tus planes, dudas, consultas, que se yo....
¿cuales son tus inquietudes?
¿Solo cambiar de hosting? pues hay muchos temas que tratan sobre eso, solo ponte a buscar

saludos