Por favor, Critiquen despiadadamente!! .. xD..

• Autor Autor IngresosWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IngresosWeb

IngresosWeb

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estoy creando nuevo blog.. RetroGuia.net

:welcoming:

sus criticas serán de mucha ayuda!!

Hola.
Se ve interesante.
Tienes una sección de envíos (una tienda retro) que tipo de material tienes pensado enviar?

:distant:

Hola.
Se ve interesante.
Tienes una sección de envíos (una tienda retro) que tipo de material tienes pensado enviar?

:distant:

Hola!!.. 🙂 gracias por su ayuda!!

dentro de Colombia:

- Articulos fisicos Retro..

a otros paises:

- Videosjuegos retro
- Aplicaciones retro para Moviles
- Membresia
- Musica retro

Última edición:
En la sección de Descargas, veo que tienes un Mame pack de 16 juegos. No seria mal que antes del botón de descargar pusieras una pequeña descripción en texto que explique qué juegos son y una descripción. No hace falta que esto tenga extenso, pero da la seguridad al usuraio de: Que esta obteniendo.

Muy ingeniosa la temática, si le pones esfuerzo te irá bien :encouragement:

Me gusta, pero me carga un poco lento, no lo llenes de muchos plugins y muchos script. Suerte en tu proyecto.

Me gustó mucho la temática y el diseño. Sólo que quitaría el bloque de estadísticas, ¿Dime a quién de los usuarios le interesan las visitas?, lo que a tus usuarios le interesará serán los artículos publicado, sólo a ti te interesará más las visitas.
éxito en tu proyecto. :encouragement:

Me encanta amigo, esta genial tu sitio. Igual como disen mas arriba, debes agregarle una descripcion de cada descarga, para que se vea un poco mas profesional y el usuario de clic si le conviene.

Que plantilla utilizas ?
Por lo que veo utilizas wordpress cierto ?

Saludos y éxitos me gusto bastante el diseño.

vas muy bien hermano! las películas las mejores! sigue investigando y y coloca siempre lo mejor.:encouragement:

En la sección de Descargas, veo que tienes un Mame pack de 16 juegos. No seria mal que antes del botón de descargar pusieras una pequeña descripción en texto que explique qué juegos son y una descripción. No hace falta que esto tenga extenso, pero da la seguridad al usuraio de: Que esta obteniendo.

Gracias por su comentario.. 🙂 el contenido actual es "beta test", esta semana lo mejoro de a poco.. Gracias!! :encouragement:

Muy ingeniosa la temática, si le pones esfuerzo te irá bien :encouragement:

Si. gracias.

Me gusta, pero me carga un poco lento, no lo llenes de muchos plugins y muchos script. Suerte en tu proyecto.

ok.. esta semana me pongo a mejorar esa parte, "si esta un poco lento" hay que quitar varias cosas. Gracias por su comentario.. 🙂

Me gustó mucho la temática y el diseño. Sólo que quitaría el bloque de estadísticas, ¿Dime a quién de los usuarios le interesan las visitas?, lo que a tus usuarios le interesará serán los artículos publicado, sólo a ti te interesará más las visitas.
éxito en tu proyecto. :encouragement:

ok.. voy a quitar eso y otras cosas que quitan velocidad.. 😛 Gracias por su comentario.. 🙂

Me encanta amigo, esta genial tu sitio. Igual como disen mas arriba, debes agregarle una descripcion de cada descarga, para que se vea un poco mas profesional y el usuario de clic si le conviene.

Que plantilla utilizas ?
Por lo que veo utilizas wordpress cierto ?

Saludos y éxitos me gusto bastante el diseño.

Si, es multinews theme, Gracias por su comentario.. 🙂

vas muy bien hermano! las películas las mejores! sigue investigando y y coloca siempre lo mejor.:encouragement:

Gracias por su comentario.. 🙂 las Peliculas las voy quitar porque voy a poner adsense y hacer "todo Legal" 🙄

Que suerte tuviste al tener disponible el en todas las redes sociales el nombre del sitio, me gusta el diseño, esta original 😀

Que suerte tuviste al tener disponible el en todas las redes sociales el nombre del sitio, me gusta el diseño, esta original 😀

JaJaja.. Si.. :welcoming: y el .com también lo compré..

Atrás