Por favor podrian ayudar con esto

• Autor Autor lokitofm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lokitofm

lokitofm

Dseda
Verificación en dos pasos activada
hola amigos tengo un dominio para explotar sobre turismo mi duda es si seria bueno ponerlo en blogger o wordpress pucha por que en wordpress me estoy matando semanas y no encuentro algun theme bueno y si lo encuentro sale un diseño bonito pero al subirlo sale otro cosa que no entiendo alquien me ayuda con eso 🙁:sorrow:

A mi me gusta Wordpress, Blogger no me gusta su apariencia de gestionador y como genera sus enlaces. Encuentra un theme sencillo y que sepas usarlo. Si hay dificultad, paga a alguien que te lo arme.

Haber los theme bonitos que vez en google son themes finalizado, que significa que estas acomodados, instalados con plugins, diseñado con imágenes apropiadas. Si bajas un theme de wordpress gratis siendo un theme PREMIUN tendras problemas porque.... vienes con regalo (virus) o estan incompletos.

Con WordPress encontraras una gran variedad de complementos para realizar cosas que ni te imaginas que sean posibles, desde crear una tienda virtual hasta iniciar una comunidad virtual, ademas tiene muchísimos temas preciosos tanto gratis como de pago. Solo es cuestión de buscarle bien estoy seguro que encontraras el tema perfecto para tu proyecto o de lo contrario puedes contratar a uno de los programadores de este foro muchos de ellos tienen experiencia realizando complementos y temas para WordPress.

Espero que mi experiencia con esta plataforma te sirva de algo 😉

Ultimamente hay themes bastante buenecillos gratuitos, de hecho yo estoy usando uno gratis y en español, se llama passion y no tengo queja, si lo quieres ver esta en mi firma

Te recomiendo ponerlo con wordpress ya que lo puedes personalizar más que blogger, en mi opinión prefiero tardar más en buscar un buen theme para wordpress y así tener un sitio más “profesional” solo que también te tocaría buscar un host :witless:

Aparece distinto porque tal vez tu sitio todavía no tiene contenido o algunas veces faltan plugins o imágenes, no es tan difícil wordpress...

Atrás