Por favor Que opinan de este dominio Necesito Ayuda PLIS!!

• Autor Autor kingbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kingbox

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos que tengan un buen y maravilloso dia
Estoy por comenzar un pequeno proyecto de publicidad para CPA
Entonces tengo un dominio y necesito vuestras opiniones
http://llevatelo.com/

Necesito su mas sincera opinion , utilizare el dominio para Colocarle un plugin de cloaking para enviar trafico pago de facebook ads y a la ves le hare entradas de diversos temas de ofertas y y cupones y todo lo que tnega que con informacion sobre temas y material de apoyo para solucionar problemas de ventas y un tema en general , por favor su mayor sinceridad
Osea mi pregunta principal es una palabra llamativa? como para colocarle un LEAD de viajes y venta de boletos o supuestas cuentas de netflix y ese tipo de Ofertas de aplicaciones 😀

Gracias espero me den algo positivo tiene de 1000 hacia adelante en busquedas y su competencia es baja , la verdad es que quiero algo que la gnte se acuerde rapido en caso de hacer recomendaciones estos a terceros.

El nombre es bueno, aunque si vas a enviar trafico pago, muy poco importa el nombre, obviamente no es un dominio random, sigue teniendo credibilidad. Ahora para SEO, deberías ver como trabajarías el tema de las publicaciones para aprovechar la baja competencia.

El nombre es muy bueno 🙂

Saludos, Ya con ese nombre tienes un gran PLUS!, Siempre pendiente a ser constante y tener contenido de calidad :lentes:

El nombre es muy bueno!

El dominio me parece muy bueno corto y llamativo suerte con eso !!!

Bueno, depende del enfoque que le vas a dar, no podrás hablar de ofertas estables, sino únicamente de cupones. Si es así, pinta bien. El "llevátelo", suena a lo inmediato, al "aprovecha ahora" y si eso es lo que buscas con publicaciones que llamen la atención para atraer visitantes directo a comprar, me parece perfecto.

La verdad suena a un nombre como de pagina o foro de warez

Esta bien el nombre, en Perú Telo significa hotel, osea sería algo así ir al hotel, llevarla al hotel

Hola. El nombre del dominio suena muy bien. Éxito.

Atrás