Nunca pensé que alguien se atreviera a usar un tema creado en Artisteer, sobre todo después de la aparición de Twenty Ten (el concepto del programa es muy bueno, pero en general se queda corto). En la sección de apariencia hay excelentes temas que con un mínimo de esfuerzo se pueden personalizar.
Tienes muy poco contenido, pero vi dos posts que al principio me parecieron traducciones (creándome una cuenta de desarrollador... e instalando el sdk de apple), básicamente porque el uso de esas conjugaciones, tan frecuentes en el ingés (installing the apple sdk o setting up a developer account) no se usan así en el español escrito (a menos que los traduzca una máquina): cómo instalar el SDK de apple o cómo crear una cuenta de desarrollador.
Y digo al principio, porque entre a un post a leer el contenido y vi contenido original cien por ciento. Y además vi esfuerzo y honestidad. Pero como lo que quieres son críticas, debo decir que encontré varias áreas de oportunidad en tu redacción:
- No terminas tus ideas. Es como si escribieras muy rápido, las ideas aparecen todas de golpe y las escribes antes de que se te olviden. Y no regresas a desarrollarlas. Mira: en Enlace eliminado en el primer párrafo hablas de libros para programar en Obj-C y de pronto dices: "También cabe destacar que en el apartado de descargas de nuestra cuenta en el Apple Developer." Pero no dices que es lo que cabe destacar. 🙂 Seguramente, cabe destacar que en el apartado de descargas hay documentación a disposición de los programadores, pero olvidaste decirlo. La última línea de ese post también es un ejemplo claro de esto.
- Mezclas ideas. Inmediatamente después, en el mismo párrafo del punto anterior, das tu opinión personal. En el primer párrafo hablas de los libros que existen para programar, en español, en inglés, etc. Esa es la idea del párrafo. Tu opinión se merece un párrafo. Porque para los lectores es importante conocer esa comparativa. No mezcles las ideas. Desarrolla cada idea en un párrafo. Dale espacio a las ideas.
- Adopta una postura. Como lector, espero encontrar una opinión que me ayude a formar la mía propia o tomar una decisión. El hecho es que en un post que se llama "Libros para aprender a programar..." solo hablas de uno solo y además dices que no lo puedes recomendar. Y de hecho si lo puedes recomendar y si lo estás haciendo. Y el post no habla de libros, habla de "Programming in Objective-C 2.0".
Me gusta el anuncio skyscraper de la derecha, pero no estoy seguro del de la izquierda ni el banner de los post. Habrá que ver como te funcionan, aunque según lo que que leído en este foro, los mejores son los bloques de anuncios de 336x280.
Y por último, me parece que el formulario de captcha debería ir antes del botón de enviar y no después.