Por Favor - Sugieranme un HOST con excelentes Servicios

• Autor Autor Sergio López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sergio López

Lambda
SEO
Amigos de ForoBeta

Les extiendo este nuevo mensaje con el fin de que puedan apoyarme, en la sugerencia de algun hosting para mi página web que tenga excelentes servicios.

Estoy buscando algo que sea realmente bueno donde no importe tanto el precio, debido a que el hosting donde estoy rentando he quedado muy decepcionado y no puedo seguir corriendo el riesgo de que mi página se caiga a cada rato o se estrope.

Espero que con la experiencia que cada uno tiene pueda proporcionarme esta información. Para pasar mi sitio a la brevedad de las posibilidad.

Gracias por su Ayuda
Atte
Sergio Alejandro

depende mucho de lo que busques, o sea si ya tienes tu sitio y lo que necesitas es algo que aguanta cierta cantidad de visitas...

¿Cual usabas antes? Hostgator es el unico que probe y estoy a gusto en el :top:

Rockoco - Lo que Requiero es que el hostig responda rapido, aguante varias visitas, tengo buenos planes, tenga seguridad. en realidad busco algo realmente bueno. el precio no importaria tanto siempre y cuando garanticen un buen servicio.

Sanchez Toledano: Revisando la sugerencia, muy amable de tu parte; te aviso si compro los servicios de FastNext.
Saludos

Yo uso para caidos de la realidad Enlace eliminado . Es un poco caro, pero el servicio es de 10. Cada vez que tengo una duda, les mando un mail o les pregunto por MSn y me responden con todo. Además de que hacen todo para que tengas tu dedicado al toque 100% optimizado.

Además de darte todas las indicaciones de como hacer las cosas cuando recién compras, datos, etc.

Saludos!

PD: para los otros sitios uso el plan baby de hsotgator.

Yo estoy alojado en Aloja Sitios.com y me funciona perfecto.

yo pelee mucho tiempo con muchos servicios de hosting pero al fin estoy conforme en todos los sentidos. Banahosting es mi recomendacion

Revisando el provedor de hosting, gracias por tu sugerencia.. veremos cual nos quedamos 😀 esperamos sea la mejor

Yo uso para caidos de la realidad Enlace eliminado . Es un poco caro, pero el servicio es de 10. Cada vez que tengo una duda, les mando un mail o les pregunto por MSn y me responden con todo. Además de que hacen todo para que tengas tu dedicado al toque 100% optimizado.

Además de darte todas las indicaciones de como hacer las cosas cuando recién compras, datos, etc.

Saludos!

PD: para los otros sitios uso el plan baby de hsotgator.

Me inicié usando HostGator (plan Baby), luego me pasé a JaguarPC (dedicado) y acabo de sumar otro en KnownHost, los tres muy buenos... soporte en inglés pero siempre a la orden.

Hasta el momento llevo tres menciones de HostGator, si alguien mas sugiere esa opción sin duda es la que voy a creer y utilizar. El unico inconveniente es que no se como mudar mi sitio de mi actual provedor al nuevo en este caso sería ( HostGator ) pero ese sería ya otro tema.

Hoy queda decidido, gracias a ustedes cual será mi siguiente hostig. Agradesco mucho la ayuda de Todos.

Me inicié usando HostGator (plan Baby), luego me pasé a JaguarPC (dedicado) y acabo de sumar otro en KnownHost, los tres muy buenos... soporte en inglés pero siempre a la orden.

te recomiendo banahosting, un excelente servicio, ellos mismos te hacen la mudanza, y el plan compartido aguanta facilmente unas 15000 unicas diarias. saludos

Te recomiendo HostGator!.. recomendado por muchos y tengo 2 años y nunca eh tenido problemas

PD: BanaHosting, no te lo recomiendo, si quieres usa el buscador del foro y podrás encontrar usuarios que han tenido problemas con el hosting y engaños (Yo fui uno de los que trataron de engañar dique "consumía muchos recursos" y querían que aumentara el plan, en cuanto dije que me iba me abrieron la cuenta de nuevo, total, ya había mudado a Hostgator.. y cancele con ellos.

Saludos!.

Cuales son tus criterios para no comprar en HostGator ??
no me queda claro tu mensaje y aun más cuando lo colocas en grande me causa duda de mi inclinación que estoy tomando hacia este provedor. Agradecería pusieras tu opinión respecto al provedor mencionado.

Hagas lo que hagas

No compres en hostgator

mi recomendación:

Cuales son tus criterios para no comprar en HostGator ??
no me queda claro tu mensaje y aun más cuando lo colocas en grande me causa duda de mi inclinación que estoy tomando hacia este provedor. Agradecería pusieras tu opinión respecto al provedor mencionado.

Veamos
Mucho consumo de CPU TE BOTAN
Mucho consumo de RAM TE BOTAN

Tendrias que ser programador para cachear tu WP (si es que lo vas a usar) al máximo, optimizar consultas, llamadas SQL, etc, y si no lo eres TE BOTAN AL MINIMO PICO DE VISITAS

Servidores SOBREVENDIDOS, discos duros ABARROTADOS y muchas otras irregularidades lo convierten en el hosting mas famoso del planeta.

Veamos
Mucho consumo de CPU TE BOTAN
Mucho consumo de RAM TE BOTAN

Tendrias que ser programador para cachear tu WP (si es que lo vas a usar) al máximo, optimizar consultas, llamadas SQL, etc, y si no lo eres TE BOTAN AL MINIMO PICO DE VISITAS

Servidores SOBREVENDIDOS, discos duros ABARROTADOS y muchas otras irregularidades lo convierten en el hosting mas famoso del planeta.

Primer user que veo hablando tan mal de HostGator. Pero bueno, ya tendrás tus motivos. Yo tengo más de 2 años con ellos (casi 3) y no eh tenido problemas.

Saludos!.

Atrás