Por Favor - Sugieranme un HOST con excelentes Servicios

• Autor Autor Sergio López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estoy alojado en Aloja Sitios.com y me funciona perfecto.

Estoy revisando *********** y me parece que funciona bien por el comentario; además quien dice que NO en hostgator tiene algunos comentarios más dentro del sitio, tengo una duda sobre *********** solo recibe pagos mensuales y el hecho de que este en Argentina, no será más lento en responder teniendo una página en méxico ??..

Esperá, algo faltó que digas, porque creo que nadie se entiende. Tu web, cuantas visitas tiene ?

Si me decís que 5k al día, hostgator, si tiene 10k también puede ser hostgator. Si tiene más visitas, tendrías que ver algunas de las otras opciones que todos te dimos.

Saludos!

***********.com ??

Última edición:
Estoy revisando *********** y me parece que funciona bien por el comentario; además quien dice que NO en hostgator tiene algunos comentarios más dentro del sitio, tengo una duda sobre *********** solo recibe pagos mensuales y el hecho de que este en Argentina, no será más lento en responder teniendo una página en méxico ??..

recibe pagos anuales y sus servers están en USA, pero en un datacenter menos colapsado que el de hostgator

***********.com ??

es la marca de los asteriscos, es en realidad aloja sitios sino que el dueño pidió a Carlos que censure la marca, al parecer es por cuestiones SEO.

Facundo: estamos recibiendo alrededor de 6k , hostgator me parece buena opción por los varios comentarios que se recibo durante el tema, lo unico que no me convence del todo es el soporte en ingles. no me agrada mucho. y la otra opción fue *********** que me parecio atractiva la web aparte de tener soporte en español. Estare revisando un poco más de tiempo y a detalle cada una para dar elegir mi siguiente provedor.

Gracias a Todos por sus sugerencias sin duda
estaremos mudando a un hosting mucho mejor.

Jaja yo te recomiendo Hostgator también, Julcar dice que te tiran por todo pero pues creo que como en cualquier host, pero en Hostgator te soporta muchisismas
Yo personalmente tengo poco más de un año y me ha soportado hasta 20,000 diarias y hasta 1,600 online y ningún problema, y sin optimizar mucho, solo una plantilla bonita y el cache
No soy programador ni nada tampoco
🙂

A mi me viene funcionando perfectamente hace 6 meses. Siempre que necesité ayuda, el contacto me atendio inmediatamente. Como son argentinos no tuve dificultades para entender, y como son una empresa pequeña siempre te atienden perfectamente y rapidamente :top:

PD: Tengo un voucher de 25 USD que me regalo la empresa, sirve solamente para contrataciones anuales de hosting compartido. Si lo quieres me mandas un mp y te paso el codigo :top:

es la marca de los asteriscos, es en realidad aloja sitios sino que el dueño pidió a Carlos que censure la marca, al parecer es por cuestiones SEO.

No creo que haya sido por cuestiones de SEO :top: Carlos dijo que no dio motivo.

Por cierto, en aloja-sitios de ahora en adelante AS puedes pagar con dineromail, servicio que está disponible en México también

Facundo: estamos recibiendo alrededor de 6k , hostgator me parece buena opción por los varios comentarios que se recibo durante el tema, lo unico que no me convence del todo es el soporte en ingles. no me agrada mucho. y la otra opción fue *********** que me parecio atractiva la web aparte de tener soporte en español. Estare revisando un poco más de tiempo y a detalle cada una para dar elegir mi siguiente provedor.

Gracias a Todos por sus sugerencias sin duda
estaremos mudando a un hosting mucho mejor.

yo también uso hostgator y realmente te aguanta esas visitas sin problema, yo te daba la opción de un host en español con buen soporte y uso .: Mecacho.com :. Diseñando el futuro, ojo hostgator es bueno pero tiene fallas de vez en cuando el otro día mis bases de datos estaban sin mb y les pedí a los del soporte que me las restablecieran fue un error. también ni te creas que siempre esta activo tiene sus caídas de vez en cuando aunque es el mejor host en ingles que conozco hasta ahorita...

Gracias a Todos

En mi decisión final, han influido las siguientes caracteristicas;
1.- hostgator es un provedor con sobrecupo, pero bueno
en Aloja Sitios empresa "pequeña" que esta brindando buen servicio
2.- Hosgator soporte en ingles - no me agrada mucho
Aloja Siti soporte en español
3.- Pienso lo siguiente: Celelo utiliza Aloja S. y presta servicios de seo on-page , por lo cual quiero contratar sus servicios al cambiar de provedor y es buen candidato debido a que conoce el cpanel y caracteristicas del provedor.
4.- La página que manejo tiene un número de visitantes "bajo" en comparación con otras, seguro funcionara muy bien.

Gracias a Todos por sus comentarios, sugerencias y opiniones, los Amigos de ForoBeta sin duda son de gran apoyo para mejorar juntos en nuestro quehacer diario de nuestros sitios web.

Un Saludo a la Distancia para Todos
Gracias.

A mi me viene funcionando perfectamente hace 6 meses. Siempre que necesité ayuda, el contacto me atendio inmediatamente. Como son argentinos no tuve dificultades para entender, y como son una empresa pequeña siempre te atienden perfectamente y rapidamente :top:

PD: Tengo un voucher de 25 USD que me regalo la empresa, sirve solamente para contrataciones anuales de hosting compartido. Si lo quieres me mandas un mp y te paso el codigo :top:

Un saludo para ti, estamos para ayudarte en lo que sea, para eso es esta comunidad :top:

Con esas 6k, te conviene Hostgator, es barato 10 dólares al mes (en compraración a los 115 dólares que pago por mi VDS 😀) y te va a guantar para rato.

Con respecto al soporte, usando el traductor de google, te entienden lo más bien en los tickets 😀

Saludos!

PD: si querés un cupon de descuento para hostgator avisame por mp 😀

Por aqui he escuchado y leido que hostgator aguanta hasta 10 mil visitas diarias solo es cuestion de saber programar y aplicar bien las plugin para que soporte.

Yo tengo 9 meses en hostgator y con 8 sitios ningun problema, y si he hablado con el soporte lo hice con traductor (es vergonsozo no saber ingles) pero bueno es lo que uso para comunicarme y si me entienden.

bueno segun dicen por hay las malas lenguas 1and1 es buen hosting y personalmente se ve muy profecional no lo e porbado

Recomiendo Redcoruna, servers españoles y si tienes algún problema respuesta immediata.

Atrás