S
Sergio López
Lambda
SEO
Yo estoy alojado en Aloja Sitios.com y me funciona perfecto.
Estoy revisando *********** y me parece que funciona bien por el comentario; además quien dice que NO en hostgator tiene algunos comentarios más dentro del sitio, tengo una duda sobre *********** solo recibe pagos mensuales y el hecho de que este en Argentina, no será más lento en responder teniendo una página en méxico ??..
***********.com ??
es la marca de los asteriscos, es en realidad aloja sitios sino que el dueño pidió a Carlos que censure la marca, al parecer es por cuestiones SEO.
Facundo: estamos recibiendo alrededor de 6k , hostgator me parece buena opción por los varios comentarios que se recibo durante el tema, lo unico que no me convence del todo es el soporte en ingles. no me agrada mucho. y la otra opción fue *********** que me parecio atractiva la web aparte de tener soporte en español. Estare revisando un poco más de tiempo y a detalle cada una para dar elegir mi siguiente provedor.
Gracias a Todos por sus sugerencias sin duda
estaremos mudando a un hosting mucho mejor.
No creo que haya sido por cuestiones de SEO :top: Carlos dijo que no dio motivo.
A mi me viene funcionando perfectamente hace 6 meses. Siempre que necesité ayuda, el contacto me atendio inmediatamente. Como son argentinos no tuve dificultades para entender, y como son una empresa pequeña siempre te atienden perfectamente y rapidamente :top:
PD: Tengo un voucher de 25 USD que me regalo la empresa, sirve solamente para contrataciones anuales de hosting compartido. Si lo quieres me mandas un mp y te paso el codigo :top:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?