Por fin conseguí que el navegador no se me cuelgue... ahí el truco...

ramonjosegn Seguir
Seguidores
14

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Hola chicos/as.

Tengo un equipo viejo y suelo abrir muchas pestañas.

Mi computadora no tiene tarjeta gráfica.

Siempre que abro más de 20 pestañas tengo problemas, se me cuelga el PC, se congelan las aplicaciones, se cuelga el navegador, etc.

He probado muchas opciones pero hasta hoy conseguí buenos resultados.

Encontré la explicación en un vídeo de Youtube (no recuerdo el canal).

Paso 1.

Desactivar la ACELERACIÓN POR HARDWARE
1599600681865.png


PASO 2.

Activar 2 flags ocultas y reiniciar el navegador.

1599600768091.png


Paso 3.

En el paso 3 indicaban cómo vincular el navegador con la tarjeta gráfica y cambiar el perfil de optimización. En mi caso no está disponible (mi tarjeta está integrada en el chip).

Aquí el vídeo donde explican el proceso completo con algunas flags adicionales y cómo añadir optimizar el navegador desde la tarjeta gráfica.



Encontré el vídeo @GAMEs LOS @Luis D==[:::::::::::::::> @Joseph White @neutron21 @Jesus Dugarte @Javier Marín @TheBug

-----------

He notado mucha mejoría, espero que os sirva el truco
 
Última edición:

GAMEs LOS

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
287
Wow, no me pasa lo de que cuelgue, pero desconocía esa configuración.
Muchas gracias por publicarla por aquí.
 

Luis D==[:::::::::::::::>

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
916
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por la info amigo,me servirá de mucho,muy valiosa
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Al parecer están muy ocultas... dónde las activo o consigo?

Sólo escribes chrome://flags (en una pestaña nueva)

Y ahí usas el buscador integrado para encontrar las flags.

La opción de aceleración por hardware está en opciones > sistema, se supone que para equipos nuevos no deberías tocarlo.

Estas flags son EXPERIMENTALES así que pueden causar ciertos problemas. Se supone que en la última versión de Chrome 85 se ha mejorado toda la parte de rendimiento.
 

neutron21

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
674
gracias a mi lo que me pasa es que de la nada se habré como un chrome y me fijo en el administrador de tarea y me ocupa 1.000.000kb algo que no es normal ya que todos me ocupan de 150.000kb para abajo y cuando me pasa eso se me traba la pc isa que le hice tu configuración a ver que pasa! y gracias por compartir
 

Joseph White

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
583
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias, no estoy tan familiarizado con estas particularidades de Chrome, las conocía pero no las recordaba xD. Al parecer hay mucho allí q se puede "tocar"
 

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
Mensajes
5.101
Hola Ramon, gracias por tu contribucion al igual que siempre lo haces con muchos otros temas, solo como un consejo estas familiarizado con los SSD? si no es asi te recomiendo comprarte por lo menos el mas economico que encuentres e instalar alli el S.O y apps esenciales como el navegador, te ayudara demasiado a casi duplicar el rendimiento de tu equipo por muy bajo costo.
 

Joseph White

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
583
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sólo escribes chrome://flags (en una pestaña nueva)

Y ahí usas el buscador integrado para encontrar las flags.

La opción de aceleración por hardware está en opciones > sistema, se supone que para equipos nuevos no deberías tocarlo.

Estas flags son EXPERIMENTALES así que pueden causar ciertos problemas. Se supone que en la última versión de Chrome 85 se ha mejorado toda la parte de rendimiento.
Por cierto, tengo una duda que tal vez puedas darme una ayuda u opinión. Resulta que un cliente español me abrió un WP nuevo para redactar unos artículos.

Esta web cuesta un mundo que cargue y prácticamente no puedo trabajar. Me tiene molesto. Es cierto que mi internet es malo pero puedo trabajar y abrir gran variedad de páginas sin tanto problema. Qué sucederá? la web es https://www.accederalcorreo.email/
 

Joseph White

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
583
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Ramon, gracias por tu contribucion al igual que siempre lo haces con muchos otros temas, solo como un consejo estas familiarizado con los SSD? si no es asi te recomiendo comprarte por lo menos el mas economico que encuentres e instalar alli el S.O y apps esenciales como el navegador, te ayudara demasiado a casi duplicar el rendimiento de tu equipo por muy bajo costo.
Buena idea mano, dónde compras los tuyos?
 

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
Mensajes
5.101
Buena idea mano, dónde compras los tuyos?

eBay, casi siempre he comprado SSD adata y en el caso de las memorias M.2 NVMe me voy con las de samsumg que de momento son las que considero tienen mejor relacion precio-calidad.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Hola @neutron21 - actualiza a la última versión se supone que repararon esos problemas.

Hay mucho que tocar @Joseph White pero muchas flags cambian con cada versión. He probado muchas, una interesante es QUIC, hace el internet más rápido, pero también me ha causado algunos conflictos. Todo es experimental. Otra opción interesantes es LAZY IMAGES, eso hace que las imágenes carguen sólo cuando se ven, pero ahora con la última actualización de wordpress, que también incluye esa opción por defecto, ya no parece muy interesante. Sobre el tema de la web pueden ser varios factores, pero generalmente afecta la calidad del hosting y la ubicación del hosting. Para ayudar con la ubicación y que cargue más rápido te ayuda Cloudflare, tienen un plan gratis. Pero si el hosting es malo de por sí... ahí sí no hay mucho que hacer... en tu caso está aparentemente alojado en comvive, un proveedor que jamás había escuchado... es mejor optar por servicios que ya tengan una reputación establecida.

Gracias por la recomendación @Jesus Dugarte - pero mi equipo ya tiene la pantalla llena de manchones (píxeles muertos) y va como para 9 años... va siendo hora de cambiarlo ¿no?
 

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
Mensajes
5.101
@ramonjosegn si amigo ya es hora de un cambio, si necesitas armarte algo de bajos recursos avisame y te aconsejo con que componentes te pueden salir mejor y a que precio (ya tengo algo de experiencia pillando ofertas en eBay y armandome equipos a precios bajos).
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
e cambiarlo ¿no?

Pues por temas de comodidad y espacio vamos a optar por un All in One. He estado mirando algunos Ryzen 3... porque la gama 5 sí ya se dispara mucho de presupuesto (a crédito). Igualmente te agradezco la intención.

Por cierto ahora mismo, con el truco del navegador, tengo 111 pestañas abiertas como si nada... puedo pasar entre ellas sin que se congele el cacharro este... Creo que lo más importante era la opción de aceleración por hardware... creo que este equipo ya nada lo acelera, jajajaa...
 

Javier Marín

1
Mi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Mensajes
3.468
Muchas gracias por estos tips, la verdad últimamente me iba muy lento abriendo varias pestañas y ahora parece que ha mejorado bastante ;)
 

Jiren

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Mar 2015
Mensajes
2.764
El navegador opera tambien es buena opción para evitar problemas
 

Joseph White

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
583
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
@ramonjosegn si amigo ya es hora de un cambio, si necesitas armarte algo de bajos recursos avisame y te aconsejo con que componentes te pueden salir mejor y a que precio (ya tengo algo de experiencia pillando ofertas en eBay y armandome equipos a precios bajos).
Me interesa conocer un poco más sobre tu experiencia:cool:
 

TheBug

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
93
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
que chevere gracias
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
El navegador opera tambien es buena opción para evitar problemas

Opera lo uso exclusivamente para temas de monetización, entonces no lo uso para tareas habituales, pero es una excelente recomendación.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba