the monkey
VIP
Iota
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Como lo lograste? A mi ya no me falta mucho creoPd: ya aburria verlos, y por fin hoy desaparecieron, cuanto te falta a ti para que se te quite? Aora vamos rumbo a la insignia de excelente comerciante Xd
Llegue a la de popular hace poco, se siente especial xDPd: ya aburria verlos, y por fin hoy desaparecieron, cuanto te falta a ti para que se te quite? Aora vamos rumbo a la insignia de excelente comerciante y la insignia del popular Xd
Mira mi cantidad de mensajes y reacciones en mi perfil y ai date cuenta y compara con el tuyo, pero aparte de eso creo que tambien se basa en cuanto a participar en el foro, pero en lo que son negosios si ve mi itrader y ve cuanto te faltaComo lo lograste? A mi ya no me falta mucho creo
Para que se desaparezca el pollo ese que hay que hacer?Llegue a la de popular hace poco, se siente especial xD
Jajaj me hacia sentir un pollo 🤣Por qué no te gustaba el pollo? El pollo es tu amigo 🐔
Para que se desaparezca el pollo ese que hay que hacer?
Ya lo comi tambien por eso ya no estaLo puedes freír, lo puedes azar, el límite es tu imaginación...
Pues no gracias ya comí 🤣Lo puedes freír, lo puedes azar, el límite es tu imaginación...
Mensajes y participacion en el foroPara que se desaparezca el pollo ese que hay que hacer?
Yo deje de darle maíz y me funciono xdPara que se desaparezca el pollo ese que hay que hacer?
Murio de hambreYo deje de darle maíz y me funciono xd
Oh ya veoMensajes y participacion en el foro
Para que se desaparezca el pollo ese que hay que hacer?
Ya lo han respondido antes:Mira mi cantidad de mensajes y reacciones en mi perfil y ai date cuenta y compara con el tuyo, pero aparte de eso creo que tambien se basa en cuanto a participar en el foro, pero en lo que son negosios si ve mi itrader y ve cuanto te falta
Interactúa sin hacer spam o mensajes sin aporte alguno como:
- Gracias
- Lo voy a probar
- Me funcionó
- Estoy de acuerdo
Mensajes que no aportan nada, ya que al ser detectado te puedes ganar varias infracciones en cuestión de minutos (una por mensaje) y por consecuencia un ban definitivo :C
Su amigo no es el pollo, su amigo es la poll... Ah, me equivoqué XDDDDDPor qué no te gustaba el pollo? El pollo es tu amigo 🐔
Cuando forobeta aceptaba Paypal yo no estuve en ese tiempo aquí 😔Lastima que ya no esta la insignia de paypal 😏
Yo ya sabia que existia, solo que aun no me registrabaCuando forobeta aceptaba Paypal yo no estuve en ese tiempo aquí 😔
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?