AddictiveX
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Y porque en aquel tiempo no te regístraste?Yo ya sabia que existia, solo que aun no me registraba
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Y porque en aquel tiempo no te regístraste?Yo ya sabia que existia, solo que aun no me registraba
Confirmo, pero igual para eso estan los intermediariosYo queriendo que desaparezca, tengo la sensación de que algunos usuarios evitan hacer negocios con las personas del pollito. De hecho, lo he experimentado con los exchanger de aquí, ninguno me responde los mensajes que les envío xD.
Ahora la pregunta es. ¿Que tan activo necesitas ser para obtener el de popular?
Ahora la pregunta es. ¿Que tan activo necesitas ser para obtener el de popular?
No creo, tengo pocas y lo soy. Debe de ser algo randomMas que todo es por la cantidad de reacciones y mensajes
Mas actividad y mas mensajes.Como lo lograste? A mi ya no me falta mucho creo
En la cultura occidental no habita tal cosa como la paciencia. No vez que siguen viendo estafa hasta con usuarios con cierta reputación, por el simple hecho de no esperar algo más de tiempo y así realizar un negocio seguro. Pero no, le gusta lo rápido y lo engañan rápido.Confirmo, pero igual para eso estan los intermediarios
tengo la sensación de que algunos usuarios evitan hacer negocios con las personas del pollito
X2yo quiero la popular :C
El secreto ya lo dijeron, debes buscar la publicación y son 250 (secreto) xdd.Ahora la pregunta es. ¿Que tan activo necesitas ser para obtener el de popular?
Tu eres nuevo y no te toco la insignia del pollo xd.. ai varios nuevos que estan entrando y no les aparece como a otros que si, creo que falla el algoritmo de forobetaYo estoy dejando engordar el pollo pienso hacer un caldo más adelante
Para nada ... fuera un leon almenos :vy no te da pena dejar al pollito? crecio junto a ti ...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.