Por fin desaparecio en mi perfil la insignia del pollito y el usuario con pocos negosios

• Autor Autor the monkey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En mis tiempos esa insignia creó que ni existía jajaja

Yo todavía estoy pollito, tanto en el foro como en la realidad. XD

Yo queriendo que desaparezca, tengo la sensación de que algunos usuarios evitan hacer negocios con las personas del pollito. De hecho, lo he experimentado con los exchanger de aquí, ninguno me responde los mensajes que les envío xD.

Yo queriendo que desaparezca, tengo la sensación de que algunos usuarios evitan hacer negocios con las personas del pollito. De hecho, lo he experimentado con los exchanger de aquí, ninguno me responde los mensajes que les envío xD.
Confirmo, pero igual para eso estan los intermediarios

Felicitaciones! A por todo!

Ahora la pregunta es. ¿Que tan activo necesitas ser para obtener el de popular?

Confirmo, pero igual para eso estan los intermediarios
En la cultura occidental no habita tal cosa como la paciencia. No vez que siguen viendo estafa hasta con usuarios con cierta reputación, por el simple hecho de no esperar algo más de tiempo y así realizar un negocio seguro. Pero no, le gusta lo rápido y lo engañan rápido.

¡Felicidades! 🎉 Por lo que revisé en tu perfil, debes llegar a las 15 o 16 calificaciones positivas para que deje de salirte el "Usuario con pocos negocios - Peligro, radioactivo" ⚠️

tengo la sensación de que algunos usuarios evitan hacer negocios con las personas del pollito

Y es que es así, como un salto de fe. Viéndolo en retrospectiva tiene un poco de lógica, el mundo, las personas, la sociedad se vía en las apariencias y en lo que representas, pero bueno, hay que seguirle dando.

Si nos dieran todo de una vez acá tampoco sería divertido. El foro te reta a ser mejor persona en la vida ✨🤣

yo quiero la popular :C

Éxitos.

Yo estoy dejando engordar el pollo pienso hacer un caldo más adelante

Yo estoy dejando engordar el pollo pienso hacer un caldo más adelante
Tu eres nuevo y no te toco la insignia del pollo xd.. ai varios nuevos que estan entrando y no les aparece como a otros que si, creo que falla el algoritmo de forobeta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás