IngresosWeb
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Todo bien, pero ¿te demoraste 4 horas en escribir un simple texto de menos de 200 palabras?...
Por otra parte, veo muchos problemas de concordancia en el texto, puntuaciones que no corresponden y otros tantos errores ortográficos. Te recomiendo que practiques y mucho, pero aún así diste el primer paso, felicitaciones. ¡¡ Saludos !!
Bueno esta solo es mi opinión no soy redactor profesional, solo para mis webs XD
Primero que nada el titulo: Método: Aprende desde la emoción
yo lo cambiaría por algo más llamativo como: Un método efectivo para aprender de tus emociones
En segundo lugar el principio de la entrada dice: Aprender y poner en practica “todos lo sabemos”
yo cambiaría eso por que si bien tratas de resaltarlo con las comillas la función de alguien que redacta es llegar al publico de una manera sencilla, por tal yo usaría algo como:
La vida nos provee de muchas experiencias, algunas buenas y otras malas, aprender y poner en practica es algo que "todos sabemos" pero aprender y poner en practica a través de nuestras emociones es muy diferente. Hay muchos y variados métodos para lograr lo que te propongo en esta entrada, sin embargo el método que en lo personal a repercutido de manera positiva en mi desarrollo personal es el que te muestro a continuación, es muy fácil de implementar y muy poderoso, presta mucha atención al siguiente vídeo:
Como aclaro al principio solo es mi opinión, saludos :encouragement:
4 horas desperdiciadas eso lo hago en 5 minutos y con buena gramática.
:witless:4 horas desperdiciadas eso lo hago en 5 minutos y con buena gramática.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?