Por Fin hice mi Primer Post... está bien redactado?

• Autor Autor IngresosWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IngresosWeb

IngresosWeb

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Como están, BETAS ?.. :welcoming: quisiera que me ayuden POR FAVOR.. 🙄

AYER hice 1 primer POST oficial,. me demoré 4 horas :neglected: haciéndolo..

edit: borro el post

PREGUNTAS A EXPERTOS

1 - Se entiende la redacción del POST ?
2 - Que estoy haciendo MAL ?

PD: no tomen en cuenta (los otros post) estoy a punto de editar todo el Sitio.

GRACIAS POR SUS AMABLES RESPUESTAS

Última edición:
Todo bien, pero ¿te demoraste 4 horas en escribir un simple texto de menos de 200 palabras?...
Por otra parte, veo muchos problemas de concordancia en el texto, puntuaciones que no corresponden y otros tantos errores ortográficos. Te recomiendo que practiques y mucho, pero aún así diste el primer paso, felicitaciones. ¡¡ Saludos !!

Última edición:
Todo bien, pero ¿te demoraste 4 horas en escribir un simple texto de menos de 200 palabras?...
Por otra parte, veo muchos problemas de concordancia en el texto, puntuaciones que no corresponden y otros tantos errores ortográficos. Te recomiendo que practiques y mucho, pero aún así diste el primer paso, felicitaciones. ¡¡ Saludos !!

ES MI PRIMER POST.. y sacar IDEAS que escribir,. ver 3 veces el video.. escoger y editar la Imagen del POST.. y otras cosas ME HA SACADO 1 CANA.. :neglected: pero estoy aportando valor.. Snift.. :sorrow:

Gracias por responder.. para mi es muy importante tu opinión 🙄

Bueno esta solo es mi opinión no soy redactor profesional, solo para mis webs XD

Primero que nada el titulo: Método: Aprende desde la emoción
yo lo cambiaría por algo más llamativo como: Un método efectivo para aprender de tus emociones

En segundo lugar el principio de la entrada dice: Aprender y poner en practica “todos lo sabemos”

yo cambiaría eso por que si bien tratas de resaltarlo con las comillas la función de alguien que redacta es llegar al publico de una manera sencilla, por tal yo usaría algo como:

La vida nos provee de muchas experiencias, algunas buenas y otras malas, aprender y poner en practica es algo que "todos sabemos" pero aprender y poner en practica a través de nuestras emociones es muy diferente. Hay muchos y variados métodos para lograr lo que te propongo en esta entrada, sin embargo el método que en lo personal a repercutido de manera positiva en mi desarrollo personal es el que te muestro a continuación, es muy fácil de implementar y muy poderoso, presta mucha atención al siguiente vídeo:

Como aclaro al principio solo es mi opinión, saludos :encouragement:

Última edición:
4 horas desperdiciadas eso lo hago en 5 minutos y con buena gramática.

Bueno esta solo es mi opinión no soy redactor profesional, solo para mis webs XD

Primero que nada el titulo: Método: Aprende desde la emoción
yo lo cambiaría por algo más llamativo como: Un método efectivo para aprender de tus emociones

En segundo lugar el principio de la entrada dice: Aprender y poner en practica “todos lo sabemos”

yo cambiaría eso por que si bien tratas de resaltarlo con las comillas la función de alguien que redacta es llegar al publico de una manera sencilla, por tal yo usaría algo como:

La vida nos provee de muchas experiencias, algunas buenas y otras malas, aprender y poner en practica es algo que "todos sabemos" pero aprender y poner en practica a través de nuestras emociones es muy diferente. Hay muchos y variados métodos para lograr lo que te propongo en esta entrada, sin embargo el método que en lo personal a repercutido de manera positiva en mi desarrollo personal es el que te muestro a continuación, es muy fácil de implementar y muy poderoso, presta mucha atención al siguiente vídeo:

Como aclaro al principio solo es mi opinión, saludos :encouragement:

HUY.. está muy profesional lo que dices.. 🙄 de verdad que me voy a esforzar para ser mas simple, directo y creativo.. es MI PRIMER post, y me has ayudado mucho tu Critica!!.. yo pensaba que estaba al menos casi perfecto, pero ahora me doy cuenta que se puede mejorar mucho!!

1.000.000 GRACIAS por tu ayuda!..

:sorrow: Snift.. eres muy duro Amigo.. :neglected: .. pero bueno.. gracias por tu Critica!! 🙂

.

:witless:

Pero el dice que tardó eso por que se quedo viendo videos de YTB... Y viendo fotos de chicas para su post...!

Que decir.
NO entendí nada, deberías leer un poco sobre como redactar y aprender gramática básica, etc. No te desanimes, he tratado de leer cosas peores y no me que quedado ciego ni me dio ningún ACV. :witless:

Saludos :encouragement:

Me gustó el post, no me fijo en los detalles 😛7:

Pues dijo que es nuevo, como cuando uno las hace en el trabajo y llega el jefe, tu dice "es mi primer dia"

se te ve que de gusta lo perfecto buen trabajo, solo que con el tiempo desarrollaras mas capacidad de redacción (importante la caga de la web, la noto lenta)

Está bien. Ya veo que usas tu propio estilo y con eso basta. De a poco irás mejorando aún así sería bueno que mires otro tipo de redacciones online y así afinas tus textos.
Suerte con ello.

Desde mi Alpha

Aparte de lo que te han dicho te recomiendo editar la sección de "about the author", pues habla del blog y debería hablar sobre quien eres, dar la impresión de que sabes del tema y que te ha servido.

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk